Foro / Maternidad

Me tomé la pastilla postday y tengo retraso

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 15:34
G
goran_5426365
23/10/18 a las 20:52

Hola buenas tardes, me tomé la pastilla postday al día siguiente de tener relaciones y tengo una semana de retraso, hace 2.días me hice una prueba de orina y me salió positiva. ¿ no hay nada que hacer ?
¿ estoy embarazada? O puede que la prueba haya salido falsa 
aayuududaudaaudaaa

Ver también

J
jula_3328314
23/10/18 a las 21:14

Si te salio positiva es porque estas embarazada. Yo estoy igual, pero a la espera hoy tiene que bajarme y aun nada. Estoy asustada. Pero me roca esperar

D
dorut_759603
23/10/18 a las 23:37

Pues si, estás embarazada. Felicidades. 

G
goran_5426365
3/11/18 a las 15:00

Así es, la pastilla no me funcionó, le comenté a mi novio que estaba embarazada y me terminó, estoy muy mal por eso, el va a volver a pedirme disculpas cuando me.vea con la barriga grande? O no. Me bloqueó de todo lado 

A
ania_8071983
3/11/18 a las 15:09
En respuesta a goran_5426365

Así es, la pastilla no me funcionó, le comenté a mi novio que estaba embarazada y me terminó, estoy muy mal por eso, el va a volver a pedirme disculpas cuando me.vea con la barriga grande? O no. Me bloqueó de todo lado 

Por más que te bloquee tiene la obligación de hacerse cargo, darle el apellido y pasarle manutención, así que consultas con un abogado que tenés que hacer. Ya demostró la clase de persona que es, no entiendo BN para qué lo querés en tu vida. 

M
marita8888
3/11/18 a las 15:31
En respuesta a goran_5426365

Así es, la pastilla no me funcionó, le comenté a mi novio que estaba embarazada y me terminó, estoy muy mal por eso, el va a volver a pedirme disculpas cuando me.vea con la barriga grande? O no. Me bloqueó de todo lado 

Pues casi mejor k no te pida perdón. Para k lo kieres sostiene esa actitud? Si decides tenerlo, con k te pase la pensión alimenticia ... 

D
dorut_759603
3/11/18 a las 15:34
En respuesta a goran_5426365

Así es, la pastilla no me funcionó, le comenté a mi novio que estaba embarazada y me terminó, estoy muy mal por eso, el va a volver a pedirme disculpas cuando me.vea con la barriga grande? O no. Me bloqueó de todo lado 

No, no va a volver porque te vea con la barriga grande. Yo en tu lugar me olvidaría de ese personaje y ni siquiera le daba el apellido al niño. Me buscaría la vida y mantendría yo sola el niño, eso sí... No tendría derecho a nada. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir