Foro / Maternidad

Ayuda, pastilla postday algún embarazo?

Última respuesta: 28 de octubre de 2016 a las 6:38
G
gali_9368340
25/10/16 a las 16:47

Hola chicas espero se encuentren bien de antemano les agradezco su ayuda, mi duda es si puedo quedar embarazada o que tanto va a funcionar la pastilla y si alguien ha quedado embarazada con postday ? 

Mi novIo y yo tuvimos relaciones sin protección con eyaculacion, el dia despues de mi ovulación segun marcaba el calendario, y me tome la primeea pastilla hasta las 67 horas después de la relación y despues a las 12 horas la segunda dosis. Quiero saber que posibilidades de embarazo hay, ya que he leido que ha habido embarazos aun tomándola inmediatamente

Les mando saludos

Ver también

A
analyn_6916559
25/10/16 a las 17:02
En respuesta a gali_9368340

Hola chicas espero se encuentren bien de antemano les agradezco su ayuda, mi duda es si puedo quedar embarazada o que tanto va a funcionar la pastilla y si alguien ha quedado embarazada con postday ? 

Mi novIo y yo tuvimos relaciones sin protección con eyaculacion, el dia despues de mi ovulación segun marcaba el calendario, y me tome la primeea pastilla hasta las 67 horas después de la relación y despues a las 12 horas la segunda dosis. Quiero saber que posibilidades de embarazo hay, ya que he leido que ha habido embarazos aun tomándola inmediatamente

Les mando saludos

uff, no conozco ningun caso de chica que se tome la pastilla del día después y no le funcione. En cambio si conozco alguna amiga que se la ha tomado y no se ha quedado embarazada. Es bastante complicado me parece este caso. Para más tranquilidad hazte un test en un par de semanas a ver que tal.

M
maria_7890004
26/10/16 a las 16:34
En respuesta a gali_9368340

Hola chicas espero se encuentren bien de antemano les agradezco su ayuda, mi duda es si puedo quedar embarazada o que tanto va a funcionar la pastilla y si alguien ha quedado embarazada con postday ? 

Mi novIo y yo tuvimos relaciones sin protección con eyaculacion, el dia despues de mi ovulación segun marcaba el calendario, y me tome la primeea pastilla hasta las 67 horas después de la relación y despues a las 12 horas la segunda dosis. Quiero saber que posibilidades de embarazo hay, ya que he leido que ha habido embarazos aun tomándola inmediatamente

Les mando saludos

Esa pastilla no es ningún anticonceptivo ni evita contagios de transmisión sexual.  Lo haces habitualmente? 

M
maria_7890004
26/10/16 a las 16:36
En respuesta a maria_7890004

Esa pastilla no es ningún anticonceptivo ni evita contagios de transmisión sexual.  Lo haces habitualmente? 

Tomar esa pastilla, quiero decir. Si es sí, por favor, acude a un centro de planificación familiar y que te informen en condiciones si no quieres tener serios problemas de salud y otros peores.

Q
quierosaberlotodo
26/10/16 a las 23:31
En respuesta a gali_9368340

Hola chicas espero se encuentren bien de antemano les agradezco su ayuda, mi duda es si puedo quedar embarazada o que tanto va a funcionar la pastilla y si alguien ha quedado embarazada con postday ? 

Mi novIo y yo tuvimos relaciones sin protección con eyaculacion, el dia despues de mi ovulación segun marcaba el calendario, y me tome la primeea pastilla hasta las 67 horas después de la relación y despues a las 12 horas la segunda dosis. Quiero saber que posibilidades de embarazo hay, ya que he leido que ha habido embarazos aun tomándola inmediatamente

Les mando saludos

Pues yo si conozco a una que aun tomando la pastilla 24 horas despues, se quedo embarazada. Pues la pastilla se atrasa la ovulacion, pero si tu ya has ovulado, la pastilla no te hace efecto. Ademas cuando fue eso?  Te ha bajado la regla ya ?

G
gali_9368340
28/10/16 a las 6:38

Hola chicas mil gracias por responderme!!! Es con mi pareja estable por lo que siempre usamos el ritmo y en mis días fértiles preservativo. Solo que se me olvido por completo y término adentro, y cuando vi era el día después de la ovulación . siento muy húmedo como mojado (lo siento si soy muy explicita) pero no es ningún moco, solo como mojado. Y siento molestias como si me fuera a bajar, pero me toca hasta el 3 de Novio, osea en una semana. Aun no se que efecto tendrá la pastilla por tomarme la 67 hr despues. Muchas gracias besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram