Foro / Maternidad

Me tome la pastilla un dia antes de acabar con el descanso

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 14:13
J
janice_6441589
19/3/07 a las 16:20

hola chicas


me llamo gema, lo que paso es que empeze el descanso el sabado y el viernes siguiente se me fue la cabeza y me tome la pastilla, cuando en realidad me la tendria que haber tomado el dia siguente ( sabado ). el sabado tuve relaciones por la noche me tome la pastilla y me acorde que empezava ese dia no el dia anterior viernes, ahora tengo 2 preguntas hay algun riesgo de quedar embarazada por haberla tomado un dia antes ? cuando acabe esta caja tengo que empezar como siempre lo habia echo ( los sabados ) o el viernes ya que la ultima vez empeze ese dia ?

muchas gracias a todas !

Ver también

La respuesta más útil

A
airi_5923690
20/3/07 a las 14:13

No hay riesgo!
solo existe riesgo si hay un olvido y en la semana de descanso tambien estas protegida.Ademas esta semana semana se puede acortar ( eso fue lo k hiciste), pero nunca alargarla, no pueden ser mas de 7 dias y al 8 comenzar tu nueva caja si no se considera un olvido y debes utilizar protección durante los proximos 7 dias del ciclo.Por lo tanto amiga..no pasa nada quedate trankila.
espero haber ayudado
salu2

A
airi_5923690
20/3/07 a las 14:13
Mejor respuesta

No hay riesgo!
solo existe riesgo si hay un olvido y en la semana de descanso tambien estas protegida.Ademas esta semana semana se puede acortar ( eso fue lo k hiciste), pero nunca alargarla, no pueden ser mas de 7 dias y al 8 comenzar tu nueva caja si no se considera un olvido y debes utilizar protección durante los proximos 7 dias del ciclo.Por lo tanto amiga..no pasa nada quedate trankila.
espero haber ayudado
salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir