Foro / Maternidad

Me tome una pastilla de emergencia

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 19:45
A
ankara_9123442
4/7/11 a las 19:15

Los otros dias mantuve relaciones con mi pareja y cuando se lo quito esta vacío eyaculo dentro mio; es que no sentimos puf!! ni nada parecido dias anteriores se nos rompió otro y si se sintió. Lo mas feo es que estaba en plena fecha de ovulación. Me muero por ser madre y si hubiera planeado esto no me salia tan bien. Pero es que no tengo aún mucho para darle y recién terminé de sacarme el dolor de haber perdido al que esperaba hace 4 meses. Tomé una pastilla de emergencia postday era una sola y la tomé 14 horas después del hecho o tal vez mas horas, no quería porque muero por tener un niño en mi vientre pero lo hice. Esto sucedió el miercoles pasado y sigo con malesar sobre todo dolor abdominal y tengo muy sensibles mis mamas aparte de que he notado que hace dos o tres dias aumentaron su tamaño y de noche cuando duermo se me sale el sostén y aun faltan como 10 dias para mi período que hago? voy al médico o espero hasta mi periodo? estoy anticoagulada y para embarazarme debo hacer un tratamiento. Un embarazo sin planificación en mi significa un riesgo vital para mi y para el embrión/feto nose si esperar necesito un consejo.

Ver también

E
etna_5745542
4/7/11 a las 19:26

Consulta con tu médico
En condiciones normales, te diría que con la pastilla has reducido bastante las opciones de embarazo y que seguramente los síntomas se deben a la alta dosis de hormonas que contiene y no a un embarazo. Pero en tu caso, al tomar anticoagulantes y necesitar control si te quedas embarazada, lo mejor es que consultes con tu médico cuanto antes. Quizá ahora sea pronto para hacerte un test, pero al menos que te explique si hay algo que tengas que hacer o sólo esperar.

A
ankara_9123442
4/7/11 a las 19:45
En respuesta a etna_5745542

Consulta con tu médico
En condiciones normales, te diría que con la pastilla has reducido bastante las opciones de embarazo y que seguramente los síntomas se deben a la alta dosis de hormonas que contiene y no a un embarazo. Pero en tu caso, al tomar anticoagulantes y necesitar control si te quedas embarazada, lo mejor es que consultes con tu médico cuanto antes. Quizá ahora sea pronto para hacerte un test, pero al menos que te explique si hay algo que tengas que hacer o sólo esperar.

Gracias por responder
muchas gracias por escucharme entonces debería ir al médico en esta semana porque para un test si es muy muy pronto. Estos días no tengo mcuho tiempo pero haré un lugar porque es importante muero por ser madre pero mi cuerpo tiene que volver a su estado original y aún es muy pronto. Además esta vez no lo busque aunque para mi sería bien recibido igual. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir