Foro / Maternidad

Me urge!!! Estoy un tanto asustada

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 4:08
A
aritz_5369940
16/8/16 a las 3:49

Hola.....tengo una duda que me esta poniendo muy nerviosa....tengo 22 años y hace aproximadamente un año tuve un aborto espontaneo....yo no sabia que estaba embarazada solo me sentia muy mal y me vino mi regla normal y en la prueba casera salio negativo y en la de sangre igual pero el ginecologo me dijo lo contrario y pues perdi al bebe.
Ahora me esta pasando algo muy similar....ya que tuve un retraso de 15 dias y tuve un ligero sangrado el dia que cumpmi 15 dias de retraso pero nada que ver con mi menstruacion....me hice la prueba casera y salio negativa.....y me hice la de sangre y salio negativa......realmente estoy muy preocupada xk me he sentido con bastantes nauseas.....mucha fatiga...de casi no poder sostener la cabeza porque me duermo......casi no tengo apetito....y siento ligeros movimientos en mi vientre.....creen que pueda estar embarazada???? Soy muy regular en mi regla a lo mucho se me atraza uno o dos dias pero no 15 ayudenme porfabor!!!! 

Ver también

A
acasadepapel_34877bz
16/8/16 a las 4:08

Podrías estarlo, ten mucho cuidado no cojas peso no te esfuerzes porque si has tenido ya uno es porque los pierdes con facilidad,  te recomiendo que vayas al médico. Espero que vaya todo bien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook