Foro / Maternidad

ME VIENE SANGRE PERO NO ES MI MESTRUACION !!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 20:54
Z
zack_9605597
5/3/17 a las 4:59

Hola chicas bueno tengo una duda ojala puedan ayudarme bueno chicas el dia 1 de febrero me vino mi mestruacion me bajo normal los 6 dias q normalmente me baja en realidad soy bien irregular luego de mi mestruavion e tenido relaciones sin proteccion en realidad estoy buscando bebe y el dia lunes me vino un poquito de sangre pense q era mi mes pero liego se me paro ya no me vino mas sangre el dia miercoles me volvi a venir nueventw un poquito de sangre y de la misma manera se me paro no vino mas ahora sabado me di cuenta otra q me habia venido un ñoquito de sangre pero de color masumenos marron como un flujo y ahkra no me baja nada estoy limpi pero si me baja desenso humedesvo mucho mi ropa interior la verdad nunca me habia pasado ustedes q piensas chicas  espero q me orienten antes de ir a un ginecologo espero me puedan ayudar ... gracias

Ver también

Z
zack_9605597
5/3/17 a las 20:54

Bueno soy bien irregular mi ultima regla fue el 1 de febrero y hasta ahora nada q me baja solo manchas de sangre q me bajo hasta el dia sabado  pero dejando un dia pero no era mi mes y por eso me parece raro nunca me habia pasado 

Z
zack_9605597
5/3/17 a las 20:54

Bueno soy bien irregular mi ultima regla fue el 1 de febrero y hasta ahora nada q me baja solo manchas de sangre q me bajo hasta el dia sabado  pero dejando un dia pero no era mi mes y por eso me parece raro nunca me habia pasado 

Z
zack_9605597
5/3/17 a las 20:54

Bueno soy bien irregular mi ultima regla fue el 1 de febrero y hasta ahora nada q me baja solo manchas de sangre q me bajo hasta el dia sabado  pero dejando un dia pero no era mi mes y por eso me parece raro nunca me habia pasado 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir