Foro / Maternidad

Embarazo o mestruacion?

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 19:23
I
izana_3211258
26/4/18 a las 16:44

Buenas, yo quería contar mi caso tuve relaciones sin protección el 28 y 30 de marzo supuestamente en mis días fértiles me tenía que bajar la regla el 13 de abril y se me adelantó al 11 de abril o eso pensé pero en realidad fueron simplemente 2 días el primer día todo el día marrón al siguiente día un poco más rojo pero no abundante y era un rojo oscuro como un rojo apagado y ya al tercer día no manchaba prácticamente por decir nada, cuando mis reglas son de 5 días. Ahora estoy con mal estar como Nausias pero no llego a vomitar hinchazón en el estomago, ardores... y pienso que alomejor no fue la regla lo que me bajo pero estoy dudosa llevamos 7 meses buscando un bebé y por el momento nada raro salvo esto. 
Si alguna Le a pasado algo parecido me podría explicar su caso? Y si creéis que puede ser embarazo? Nose si hacerme la prueba o ya esperar a la siguiente regla que sería el 9 de mayo a ver si baja o no.
gracias de antemano. 

Ver también

T
tamia_8458116
26/4/18 a las 17:57

Por todo lo que contas, si parece embarazo! Si tuviste relaciones sin proteccion y mas en tus dias fertiles es muy probable conseguir un embarazo sobre todo si es lo que estan buscando. Por lo general ese tipo de sangrado que describis suele ser la implantacion del embrion.. Podrias hacerte un test de embarazo y sacarte las dudas, suerte!

I
izana_3211258
26/4/18 a las 19:23

Pues si tenias razón! Porq no he aguantado a hacérmela ya que tengo dolores fuertes y me e echo una prueba y salido negativa...  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir