Foro / Maternidad

Me voy una semana de viaje sin mi niño..nosé si lo soportare

Última respuesta: 14 de diciembre de 2008 a las 18:34
A
asisa_6873334
14/12/08 a las 13:09

mi marido, ke está harto de ke no tengamos tiempo para los 2 me ha regalado un viaje de una semana a Irlanda.claro está sin el peke, ya ke solo tiene 6meses y paso de montarlo en avión y con el frio ke hace alli.ademas mi maridin me lo ha regalado para recobrar un poco la intimidad.yo no me hubiese ido la verdad, pero kien le dice ke no con el tiempo ke llevamos sin darnos caprichitos.el niño lo dejamos con mi suegra ke es EXCELENTE.aver como me va...si no me tengo ke venir d urgencias porke no puedo mas jejeje.alguien se ha ido ya de viaje sin el peke?

Ver también

A
an0N_852556999z
14/12/08 a las 18:34

Ayyyy!!!!
cada vez que leo un post de estos y veo como algunas empezais con el " yo no podria...., mi bebé jamás ha dormido separado de mi.... que penita dejarlo bla bla bla... no puedo evitar cabrearmeeeeeee!!!!!. Al final acabais haciendo que la pobre se sienta hasta mal, con eso de que se va a separar de su bebé..
Chica, tu vete, disfruta que tu bebé va a estar estupendamente con tu suegra, pasatelo bien con tu marido y no te sientas mal porque todas nos merecemos eso, y tu que te lo puedes permitir adelante!!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir