Foro / Maternidad

Mecedora

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 10:08
C
chang_5954667
19/1/09 a las 10:36

Hola Chicas

Me gustaria comprar una mecedora, alguien sabe donde puedo comprar una, q no sea muy cara, es para ponerla en la habitación del peque para darle el pecho o si alguna tiene otra idea de q poner alli para sentarme...


Un saludo

Cris y Enrique (30) nos vamos a verlo.... hoy toca eco

Ver también

L
lilian_9862790
20/1/09 a las :13

Mira en ikea
hola mira en ikea hay una tumbona muy mona en beige que creo vale 30 euros mira en su web

C
chang_5954667
20/1/09 a las 10:08
En respuesta a lilian_9862790

Mira en ikea
hola mira en ikea hay una tumbona muy mona en beige que creo vale 30 euros mira en su web

Muchas gracias
Muchas Gracias

Sabia q la respuesta sería esa. Vivo en La Coruña ... y x el momento no tenemos Ikea, decian q para el 2009 pero no lleva trazas todavia. Lo mas cerca es Asturias, q si, esta cerca, pero a estas alturas de embarazo va a ser q no voy.
un saludo

Cris y Enrique (30+1)

K
kaixin_9728050
21/1/09 a las :11

"."
En El Corte Inglés hay una que está bien,es toda de madera y lleva reposapiés.

Z
zaida_5621031
21/1/09 a las :44

Mecedora
Yo te recomiendo una mecedora, mejor que cualquier otro tipo de sillon. En cualquier tienda de muebles venden y hay de todos los precios. La mia es super bonita y toda de madera maciza y es como las de toda de la vida y me costó 190 euros.

N
nour_9691851
21/1/09 a las 14:00
En respuesta a chang_5954667

Muchas gracias
Muchas Gracias

Sabia q la respuesta sería esa. Vivo en La Coruña ... y x el momento no tenemos Ikea, decian q para el 2009 pero no lleva trazas todavia. Lo mas cerca es Asturias, q si, esta cerca, pero a estas alturas de embarazo va a ser q no voy.
un saludo

Cris y Enrique (30+1)

Hola
En pórtico las tienen en 3 colores, 2 en madera más o menos oscura y otra lacada en blanco, es el mismo modelo y está bién
Bicos

T
tirsa_8497318
22/1/09 a las 13:36

Yo la compré en
piccolo mondo, pero es que necesitaba una estrecha y no encontraba otra. No ocupa espacio, es super cómoda y la puedes coger de varios colores de tela y de madera. La verdad es que no es barata (unos 400 euros), pero estoy super contenta. Si en un futuro no hace falta para los peques queda bien en el salón, pero la verdad es que me dolió en el alma el dinero.
Un saludo.

D
donna_9388592
23/1/09 a las :13

Sillon lactancia
hola!!

yo me he comprado el sillón de lactancia del corte ingles, vale 170, ahora está rebajado y me parece un buen precio. Fui a probarlo y es supercómodo, tiene función balancín que es muy relajante, varias posiciones del respaldo y el reposapiés incluido, que se balancea al mismo tiempo que la propia mecedora. Me lo traen el sábado, ya os contaré

besos!!!

C
chang_5954667
23/1/09 a las 10:08
En respuesta a donna_9388592

Sillon lactancia
hola!!

yo me he comprado el sillón de lactancia del corte ingles, vale 170, ahora está rebajado y me parece un buen precio. Fui a probarlo y es supercómodo, tiene función balancín que es muy relajante, varias posiciones del respaldo y el reposapiés incluido, que se balancea al mismo tiempo que la propia mecedora. Me lo traen el sábado, ya os contaré

besos!!!

Lo miraré
Hola

Lo miraré, la verdad me apetecia mas un sillon, pero supuse q costaria bastante mas, nada, me acerco x el corte con mi hermana y q me lo compre.... jajajaja, al fin y al cabo es para darle de comer a su sobrino y ahijado!!

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram