Foro / Maternidad

Medicamentos fertilidad (inseminación)

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 21:43
J
jaafar_6113529
30/10/14 a las 20:18

Hola chicas:
Supongo que todas las que me leéis estáis intentando por todos los medios ser mamá. Yo también, llevo como un año haciéndonos pruebas y viendo cuál es el mejor método.
Finalmente nos decidimos por la inseminación y antes de recibir el último resultado y sobre todo llevada por la ilusión me compré la medicación hace un mes. Ahora tras el último resultado me han dicho que no es el mejor método y la medicación no me sirve.

Por ello me gustaría saber si alguien estaría interesada en ella, se trata de una medicación cara y me gustaría que alguien la aprovechara, si alguien la quiere podemos hablar y negociar. Yo vivo en Alicante y para dársela debería vivir cerca.
se trata de Ovitrelle y Puregon.

Si alguien está interesada que me diga algo.
Mucha suerte y ánimo para alcanzar vuestros sueños, y os deseo con todo mi corazón que llegue ese bebé a vuestras casas y que construyáis preciosas familias.

Un beso
lola

Ver también

A
an0N_537144899z
25/6/15 a las 21:43

Inseminación alicante
Hola Lo la soy de Elche. Y estoy buscando información sobre clínica de reproducción para empezar con !a inseminacion. Ando pérdida pues es algo que e decidido hacer sola. Y aunque e preguntado en varias clínicas de e!che aún no me decido. Pues tampoco me aclaran mucho y no me puedo permitir pasar por varias clínicas ynpagar 150 euros sólo de la consulta. Muchas gracias a ver si tu me puedes orientar o aconsejar alguna clínica cerca. Gracias y esperó que a estas asltura s estés esperando a tu bebe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir