Foro / Maternidad

Medicamentos y leche materna?

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las :16
X
xuli_7007582
8/8/08 a las 13:10

hola chicas que os tomais cuando os encontrais mal: dolor de garganta , de cabeza , oidos.. en general casi todo el cuerpo.. creo que estoy empezando con la gripe..espero que se me pase por k no se que tomarme dandole el pecho a mi niño..solo me estoy tomando paracetamol, pero ya no me hace nada.

saludos y garcias.

Ver también

I
ihssan_5460129
8/8/08 a las 13:19

Paracetamol
Yo cuando he estado mal he tomado paracetamol, pero bueno, hay una página que te dice los medicamentos que son compatibles con la lactancia materna:

http://www.e-lactancia.org

Mira a ver si lo que te quieres tomar está ahí, o sino vete a la farmacia y diles a ver si te pueden dar algo compatible. O vete al médico, claro!

Suerte y que te mejores.

A
an0N_810546699z
9/8/08 a las 23:38

E-lactancia muy buena página
Te cuento que hay muchos medicamentos que puedes tomar, pero primero verifica bien.
Yo he tomado muchísimos antibióticos porque tenía una superinfección renal y seguí con la lactancia materna, incluso me hice una tomografía, mi bebé tiene 3 meses.
Y si te pones muy enfermita lo mejor es ir con el médico

A
an0N_810546699z
10/8/08 a las :16
En respuesta a an0N_810546699z

E-lactancia muy buena página
Te cuento que hay muchos medicamentos que puedes tomar, pero primero verifica bien.
Yo he tomado muchísimos antibióticos porque tenía una superinfección renal y seguí con la lactancia materna, incluso me hice una tomografía, mi bebé tiene 3 meses.
Y si te pones muy enfermita lo mejor es ir con el médico

... pero mi bebé se estriñe cuando tomo antibióticos
Los medicamentos pueden ser seguros para el bebé. Pero eso no quiere decir que de plano no les afecten en nada.
Mi bebé se estriñe cuando me administran muchos antibióticos.

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest