Foro / Maternidad

Medida del craneo muy pequeña para 30 semanas!!!!! ayudadme porfaaaa

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 12:39
E
evelia_6909453
5/1/12 a las 23:25

pues hoy he ido a hacerme una eco de seguimiento porque el niño viene pequeño y cual ha sido mi sorpresa al leer el informe que he visto que la medida del craneo (bpd) es de solo 70 mm con 30+2 semanas. me parece exageradamente pequeña!!! pone que corresponde a 27+6 semanas. estoy super preocupada....que puede ser???? es normal o no??

Ver también

E
evelia_6909453
5/1/12 a las 23:51

Hola wapa
pues a mi me pone en la eco de la s.s que corresponde a 27+6 y he mirado en internet y me sale un percentil de bpd bajisimo, menos del 5

ufff de verdad que todas estas cosas son para volverse loca....de donde has sacado tu la tabla????

ah! y mil gracias por responder

E
evelia_6909453
6/1/12 a las 11:44

Pues...
muchisisimas gracias budilla, porque si que estoy muy preocupada y me dejas mas tranquila.....

un besazo y feliz dia de reyes!!!!

V
vanesa_8629927
6/1/12 a las 11:45

No te preocupes
Chica, no te preocupes, primero porque el médico ye habría dicho algo si hubiera algo raro y segundo porque es que las medidas esas no son muy fiables... yo al principio hacía mucho caso y ya he visto que depende de como esté el bebé te salen más o menos grandes...es que es muy dificil de tomar con precisión...

todo anda bien, mientras los médicos no te digan lo contrario, tu tranqui, que a mi me pasó igual y le dije al médico que andaba preocupada por una medida de la última vez y me dijo que no hicieramos caso de esas cosas...

E
evelia_6909453
6/1/12 a las 12:39
En respuesta a vanesa_8629927

No te preocupes
Chica, no te preocupes, primero porque el médico ye habría dicho algo si hubiera algo raro y segundo porque es que las medidas esas no son muy fiables... yo al principio hacía mucho caso y ya he visto que depende de como esté el bebé te salen más o menos grandes...es que es muy dificil de tomar con precisión...

todo anda bien, mientras los médicos no te digan lo contrario, tu tranqui, que a mi me pasó igual y le dije al médico que andaba preocupada por una medida de la última vez y me dijo que no hicieramos caso de esas cosas...

Gracias
y tienes toda la razón ya lo sé , y de hecho pienso igual...el problema es que como el niño viene pequeño y me hacen mas controles de lo normal pues claro, me preocupo en exceso, si fuera un niño normal pues no le daria importancia....en fin, intentaré calmarme todo lo que pueda...gracias de nuevo!

E
evelia_6909453
6/1/12 a las 12:39
En respuesta a vanesa_8629927

No te preocupes
Chica, no te preocupes, primero porque el médico ye habría dicho algo si hubiera algo raro y segundo porque es que las medidas esas no son muy fiables... yo al principio hacía mucho caso y ya he visto que depende de como esté el bebé te salen más o menos grandes...es que es muy dificil de tomar con precisión...

todo anda bien, mientras los médicos no te digan lo contrario, tu tranqui, que a mi me pasó igual y le dije al médico que andaba preocupada por una medida de la última vez y me dijo que no hicieramos caso de esas cosas...

Gracias
y tienes toda la razón ya lo sé , y de hecho pienso igual...el problema es que como el niño viene pequeño y me hacen mas controles de lo normal pues claro, me preocupo en exceso, si fuera un niño normal pues no le daria importancia....en fin, intentaré calmarme todo lo que pueda...gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir