Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Medidas fémur

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 17:45
I
iveth_5185313
4/8/08 a las 17:18

HOla guapas!
Hoy he ido a la eco de las 20 semanas (estoy de 19+1). Todo está genial por suerte. Como no ha anotado cuanto mide mi bebe me he puesto a investigar por internet y en un manual de antropometria fetal he encontrado esta fórmula:

Talla fetal= 6,18+ (0,59+ longitud fémur)

A mi me da 23,88 y no sé, me parece muy largo mi bebé para la semana que estoy. Alguna sabe las medidas más o menos en esa semana? Gracias

Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo: recorrido en imágenes de todo el proceso

J
jinan_5532886
4/8/08 a las 17:45

Multiplicado x 7
Hola.

Yo lei tambien en internet que para saber mas o menos lo que media el bebe, habia que multiplicar la medida del femur por 7.
Ej: 35mm x 7 = 245mm,esa es la medida que me dio a mi
del femur en la ecografia estando de casi 21 semanas.

Prueba con tu medida del femur a ver si te sale lo mismo que con la formula que tu has encontrado.
Ciaoooo

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir