Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Medidas y peso bebe a la semana 25-26

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 17:35
A
an0N_878273599z
26/10/06 a las 15:19

hola chicas!!!
Esta tarde tengo eco y quisiera saber cuales son las medidas y peso que tienen vuestro bebe a estas alturas de embarazo, para comprobar si es grande o si esta dentro de lo normal.
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Marchando un bebé tamaño "extra"

K
keiko_8075160
26/10/06 a las 17:35

Hola
yo también estoy de 26 semanas!! y ayer también me hice una eco!!y mi niña pesa unos 950 gramos.
y su carita........ ay que guapa es por dios. la tenia de frente y le pude distinguir la carita de paz. ay cuanto la quiero!!
a mi me dijo que estaba bien para su tiempo, aunque al principio me decian que era mas grande de lo normal, ahora parece que va al ritmo normal.
estaba como de lado, casi casi boca abajo, y me dijo el gine que lo mismo se mantiene así, que lo mismo luego se gira...... es que quiero que sea parto natural, pues sé por todas mis hermanas que la cesarea es un rollo el proceso de recuperación.
yo también salgo de cuentas el 1 de febrero!!
mi niña se llama lucía. y tengo unas ganas locas de tenerla en mis brazos!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Quiere mas a los abuelos paternos
por: an0N_878273599z
6 respuestas 6
|
30 de mayo de 2008 a las 13:48
A
¿donde estan las mamas de febrero?
por: an0N_878273599z
nuevo
|
6 de marzo de 2007 a las 20:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir