Foro / Maternidad

Megysina??

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 20:31
M
marilu_8346614
16/6/06 a las 4:16

Hola Amigas!!! alguien ha usado megysina inyectable?? para un mes? que tal? me preocupa que me suba de peso,.. les agradezco un mundo sus comentarios,,

Saludos!!

Ver también

A
an0N_631050299z
16/6/06 a las 17:29

Yo la uso...
No para un mes tengo un año usandola y para mi es muy efectiva mis relaciones son muy libres, sin preocuparme por un embarazo, es lo mejor mas que las pastillas que si se te olvidan corres riesgos... Mi menstruación es normal y un dia especifico de cada mes me inyecto... Hazlo para mi es muy efectivo

M
marilu_8346614
17/6/06 a las 3:58
En respuesta a an0N_631050299z

Yo la uso...
No para un mes tengo un año usandola y para mi es muy efectiva mis relaciones son muy libres, sin preocuparme por un embarazo, es lo mejor mas que las pastillas que si se te olvidan corres riesgos... Mi menstruación es normal y un dia especifico de cada mes me inyecto... Hazlo para mi es muy efectivo

Gracias estudiante10
y tu cuerpo? has aumentado de peso? o tu humor cambia cuando te inyectas???

un beso y gracias por tus comentarios

A
an0N_812968199z
26/12/06 a las 17:16

Respuesta a la megysina
Hola!! yo he usado esta inyección y la verdad, es que no he engordado, también he usado Perlutal pero me dijeron que es mucho más fuerte y después medio que te cuesta si querés buscar un embarazo.
Eso si, si están dando de mamar no la usen por nada, porque hace que se corte la leche

Y
yisel_9745343
27/10/10 a las 20:31
En respuesta a marilu_8346614

Gracias estudiante10
y tu cuerpo? has aumentado de peso? o tu humor cambia cuando te inyectas???

un beso y gracias por tus comentarios

Hola ayudenme
Tengo una consulta yo me estoy inyectando la mesigyna ya con este tres meses pero he bajado d peso .... puedo cambiar de metodo .... ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook