Foro / Maternidad

Mejor clinica fiv en madrid " ayuda"

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 17:55
M
marya_9433063
18/9/14 a las 8:25

Hola Chicas,
Soy nueva aqui en este foro y me siento muy contenta de haberlo descubierto. Tengo 40 años y he encontrado al hombre de mi vida el pasado Enero. Desde el principio queriamos ser padres.El pasado mes de Julio nos hicimos todas las pruebas necesarias y aunque estoy bien, mi reserva ovarica es de tan solo 0,83. En Sanitas la horrible ginecologa que me toco, me mando a GINEFIV directamente pues me dijo de muy malas maneras que jamás me quedaria embarazada con mi propios ovulos. Sali llorando y muy deprimida hasta hoy, pero esta semana algo dentro de mi, quiza mi deseo de ser madre ha hecho que me active y he decidido empezar a visitar las clinicas de FIV en Madrid..
Ahora viene la pregunta...A cual me dirijo ? He leido todos vuestros mensajes...de verdad...todos...y admito que no sé que pensar...
GINEFIV, IVI, ...OTRA ????
Creo que si tengo que elegir entre profesionalidad y calidad humana, en este caso concreto prefiero resultados...asi que PROFESIONALIDAD ! Seria genial tener los dos ...pero por desgracia cada vez escasea mas el trato humano..
Me he hecho un muro y me va a dar igual que ni me hablen en mi primera visita como decis algunas, que dure 10m y ni me escuchen...en realidad lo prefiero...al grano !!!
Asi que chicas...
A que clinica me voy para hacerme una FIV ?
Cuales son las más rapidas ? GINEFIV me da dentro de un mes...
Algun doctor /doctora que me recomendeis ???
Un beso y gracias a todas !!! Os mando mucha luz y amor a todas las futuras mamas como yo !!!

Ver también

P
pasion_7027407
18/9/14 a las 17:55

Ginefiv
Yo estoy en ginefiv y muy contenta. Son muy profesionales y por su trayectoria, horarios, etc es la que mas me convencia. Lo que si te aconsejo es q te relajes con los tiempos porque primero tendrás una primera consulta, luego te pedirán pruebas, algunas tardan... y luego los tratamientos... vamos que es un camino largo a veces. Yo al menos lo tomo asi.
Pero vamos que con la clinica muy bien, el personal muy amable y dicen que tiene uno de los mejores laboratorios de madrid. Que tengas mucha suerte. Y si te decides pasate por el foro que tenemos de chicas de Ginefiv. Te gustara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir