Foro / Maternidad

Mejor leche de inicio

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 18:05
G
guobin_9057713
11/2/12 a las 11:09

Hola soy nueva aqui asi que no se muy bien como va.Tengo una pregunta haber que me podeis decir,yo os explico.
Tengo una niña y le di Enfalac que me la recomendaron pero me tengo que desplazar porque por aqui no la venden,ahora voy a tener otro bebe y me planteo el darle otra marca de leche que sea buena y que la tenga para comprar por aqui pero no se cual.Si me podeis decir cual usais o cual creeis que es mejor.....mil gracias

Ver también

A
an0N_634542599z
7/3/12 a las 3:23

Depende de la experiencia de cada uno
Tienes un montón de marcas donde elegir, cada uno según su propia experiencia te recomendara, Enfalac que es la que tu usaste esta considerada como una muy buena marca, Blemil, Almirón y Sanutri mas o menos tienen los mismos precios, y por la gama mas económica puedes encontrar Nestle, Nutriben y Novalac. Creo que has de ser tu quien ponga en una balanza siempre los temas de precio y calidad, que no siempre se corresponden como todos los padres sabemos.
De todas formas te adjunto un enlace de una Farmacia Online que te recomiendo y así puedes hacerte una idea http://farmaciamarket.es

L
lide_6505478
16/3/12 a las 14:37

Mejor leche de inicio
Cuando tuve a mi peque probé varias, al principio Almirón y luego cuando la encontré, me decidí por la leche biológica HIPP. Puedes encontrarla en tiendas online y así te la llevan a casa (pide varias y el gasto de envío te saldrá mejor)

E
elona_9811520
17/3/12 a las 19:49

Almiron
Yo no he podido dar leche materna por estar tomando una medicación. En el hospital empecé con Enfalac y no le caiga bien a mi niña. Al llegar a casa cambié a Almirón y le va genial.
Le pregunté a varios pediatras y me decían que todas alimentan por igual. Sólo la pediatra de mi niña me recomendó ALmirón o Blemiv

D
darren_8622148
18/3/12 a las 21:31

He probado dos
A mi hija de 6 meses le he dado Blemil y Nutribén y la verdad es que me ha ido bastante bien

G
guobin_9057713
20/3/12 a las 9:16

Gracias
gracias a todas

L
leena_9941945
20/3/12 a las 18:05

Leche
Yo a mis mellizos les doy desde el primer momento la Blemil,y la verdad es que les sienta de maravilla,nunca han tenido ningún problema con ella,pero bueno,cada niño es diferente es cuestión de probar. Y en cuanto al precio es un poco más cara que las demás,pero a mi me la aconsejaron porque dicen que es la más parecida a la materna.
Espero te sirva de ayuda. Un saludo

Alimentación después de la lactancia: ¿cuál es la mejor leche de continuación?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir