Foro / Maternidad

Mejor precio jané rider

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las :24
M
marea_9493188
14/5/11 a las 13:51

Hola a todas,

Estoy superinteresada en comprar el Jané Rider, concretamente la opción Matrix Light.
Me han dicho que es la más práctica ya que sólo con dos piezas dispones de cochecito completo con silla, con el matrix light (te sirve de capazo, + grupo0)

He encontrado una tienda en Barcelona que tienen los modelos del 2011 a 674, creo que es el mejor precio que he visto.

He ido y me lo han enseñado y me han tratado muy bien, me han dado bastantes consejos y se ven gente de confianza.

Tienen una web muy completa con información de puericultura, y mucha información del jané rider en:

http://www.noarikids.com/jane_rider.html

He visto que también tienen un blog muy interesante:

http://babyblog.noarikids.com

¿Me podéis decir si alguna ha visto el Jané rider Matrix Light a mejor precio?

La verdad si me voy a ahorrar poco iría con ellos porque me han informado muy bien

Saludos a todas!!!

Ver también

M
marea_9493188
14/5/11 a las 23:53

Mala información test adac
Hola Belentxu,

Gracias por la info.
Creo que te equivocas con el tema del test, se trata de un model Jané Matrix Cup que ya no se fabrica, el Jané Matrix Light es mucho más nuevo y seguro.

De todos modos voy a llamar a la tienda para que me indiquen.
En la web de Jané se indica que es muy seguro, y hay varios videos de las pruebas que le han hecho.

Te contesto cuando sepa más

Y
yashi_6941879
16/5/11 a las 17:02

Mas barato
Hola soniallaseras. Yo también me interesado por el jané rider matrix light. pero he encontrado una tienda en Palau de plegamans (barcelona) que lo venden a 599. Yo ya lo he encargado en el color paper moon. es el sitio mas economico que he encontrado y es el modelo 2011. La tienda se llama Nano's. Si la buscas tiene pagina web.

Espero que te sirva de ayuda.

Y
yenni_6502431
28/7/11 a las :06

Jane rider 2001
360 en gran de gracia, en una tienda de puricultura frente a un hotel lujoso. Si aun no lo has comprado.

K
kabira_5139874
5/8/11 a las 13:21

Jane rider
En outletbebe.es me han regalado una trona por comprar el Rider

B
bjorg_8681572
6/9/11 a las :33
En respuesta a marea_9493188

Mala información test adac
Hola Belentxu,

Gracias por la info.
Creo que te equivocas con el tema del test, se trata de un model Jané Matrix Cup que ya no se fabrica, el Jané Matrix Light es mucho más nuevo y seguro.

De todos modos voy a llamar a la tienda para que me indiquen.
En la web de Jané se indica que es muy seguro, y hay varios videos de las pruebas que le han hecho.

Te contesto cuando sepa más

Strata mejor que matrix light
Hola,

Es cierto que era el Matrix cup el que tenia muy mala puntuación en los estudios del RACE y RACC, pero el Matrix Light todavía no aparece en ningún informe.
En mi opinión el Matrix light esta bien como grupo 0 y como cuco para pasear los primeros meses completamente tumbado y hacia los dos meses y pico o tres ligeramente sentado el niño, ya que de esta forma puede ver y sims e duerme se le tumba, pero para el coche creo que como grupo 0+ el niño va muy incomodo, nosotros nos compramos una strata a parte porque es mucho mas segura y el niño a muy mejor, aunque como crecen rápido, no merece la pena compraría nueva porque en seguida pasas al grupo 1.

N
natia_5532802
10/9/11 a las 11:45

Jané rider matrix light 2011 a 600
Yo lo compré en Toledo en una tienda llamada LA PUCHETA.

En carricoches de Jané y Nurse tienen unos precios muy competitivos, Les conocí por internet, buscando, buscando... http://www.lapucheta.com.

Tienen de todo para el bebé. Es una señora muy amable y a mí me ayudo muchisimo pues dudaba con varios modelos.

Me costo 600 , y con la fecha de entrega no hubo ningún problema, eso sí, lo pedí con bastante tiempo, que nunca se sabe, jejeje

Un saludo

A
awa_6211281
14/9/11 a las :24

El llogaret del bebe
En el llogaret del bebe de puerto sagunto por comprar un carro jane te regalan la bañera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest