Foro / Maternidad

Mejor remedio para la tos seca???

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 10:13
S
siara_5311183
15/12/11 a las 9:06

Hola chicas

Mi hija de 3 años tiene una tos alucinante, no para, todo el dia y la noche tosiendo. No tiene ni fiebre ni mocos. Le estoy dando romilar y nada. Mi pediatra es muy naturista y no es partidaria de dar nada, solo leche con miel, y a mi hija no le gusta, no hay manera de darselo. Yo tampoco soy partidaria de medicar a la minima q tengan algo, pero es q esta con mucha mucha tos.

Algun remedio casero o lo q sea???
Va tosiendo por toda la casa y en cuanto me descuido ya esta tosiendole en la cara a su hermano (recien nacido). Pobrecita, lo esta pasando fatal.

Ver también

I
ikbal_9565290
15/12/11 a las 11:43

Jarabe casero de cebolla
Mira, este remedio me lo dio mi pediatra, y la verdad es que es el mejor jarabe que he usado, dentro de qeu no te cura pero la tos la controla bastante.

Corta cebolla en daditos pequeños, ponla en un bol de ceramica (puede ser un plato hondo), ponle encima un par de cucharadas colmadas de azucar (si es moreno mejor pero del blanco sirve igual), y luego exprimes encima el zumo de un par de limones.

Dejalo reposar unas horas, luego lo cuelas y lo guardas en un bote de cristal.

Puedes tomar siempre que te haga falta, o a tu hija. A mi hijo no le gusta mucho la verdad, pero le va fenomenal, está bastante dulce y no sabe a cebolla (aunque el olorcillo si que es de cebolla si).

Por probar no pierdes nada y ya te digo, a nosotros nos va mucho mejor que jarabes que nos han recetado de la farmacia.

Un besito

S
sandel_8014862
25/8/17 a las 10:13

Para calmar la tos seca con un jarabe lo mejor es Grintuss y además está elaborado con ingredientes naturales . Aunque el problema de garganta y de tos suele ser más habitual también puede suceder en verano que tomamos más cosas frías y la garganta se puede irritar la verdad es que calma la tos de forma rápida gracias a que está compuesta a  base de miel y otros ingredientes efectivos para tratar esta dolencia.
 tiene también tiene jarabe para niños a partir de 1 año y es bastante seguro porque está elaborado con ingredientes naturales
Yo he comprado Grintuss en la ">https://www.miotrafarmacia.com y cuesta a penas 4€ un jarabe de 210ml
Un saludo
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook