Foro / Maternidad

Mi bebé de 5 meses tiene una tos seca y fuerte

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 9:31
M
mini_5340332
30/5/11 a las 11:56

Hola! Mi bebé tiene 5 meses y es un niño sano y feliz, pero en los últimos días tiene una tos muy fuerte y seca, tanto que parece que se quede sin respiración y se vaya a ahogar. Le pasa tanto de noche mientras duerme como de día cuando está despierto.
Me preocupa mucho porque hasta ahora nunca había tenido ningún síntoma de estar resfriado, y su papá ha estado con faringitis..,.¿podría haberle pegado algo? ¿a qué puede deberse? ¿me estoy preocupando en exceso?
Por favor, necesito que alguien me diga si a vuestros bebés les ha pasado algo similar.

Ver también

Y
yesika_5394916
30/5/11 a las 12:19

Mi niña
le pasaba lo mismo y tenia un principio de bronquitis así q llevalo al médico cuanto antes.

H
hajra_6922912
30/5/11 a las 12:21

Estoy de acuerdo...
con la otra mami, llevalo al medico, puede que no sea nada o puede ser bronquiolitis.
Mi hijo pasa de estar resfriado por la mañana a tener bronquiolitis por la tarde (no exagero).

M
mini_5340332
30/5/11 a las 12:55

No me digais...
Puff, pobrecito, tan pequeñito como es...¿es grave? ¿tiene fácil curación?

H
hajra_6922912
30/5/11 a las 13:49
En respuesta a mini_5340332

No me digais...
Puff, pobrecito, tan pequeñito como es...¿es grave? ¿tiene fácil curación?

A ver que no cunda el panico
igual no es bronquitis, pero puede ser, yo no soy medico, asique mejor llevalo a consulta.
En caso de que sea bronquitis, pues si no se lo dejas no tiene porque ser grave, y la curacion desde mi punto de vista es pesada pero facil,....con ventolin (inhaladores).

M
mini_5340332
30/5/11 a las 14:21

Muchas gracias
Esta misma tarde vamos al pediatra

A
ailen_717439
30/5/11 a las 15:18

Como te dicen puede ser
un principio de bronquiolitis.

Trankila k si le ves k come y duerme bien, no sera para tanto, pero requiere tratamiento como te dicen.
No te preocupes k se suelen recuperar bien.

N
nicole_6289345
30/5/11 a las 18:22

El mio estaba
bueno esta igual y tiene briquitis, le han mandado estilsona y ventoli vaya asco de ventolin, lo pone como una moto nervioso, llorando no duerme apenas, aiiiiii estoy deseando de que se le quite de una vez, hoy voy a la pediatra por segunda vez haber como lo vez, el caso esque acabe ayer con la estilsona y hoy le he empezdo a escuchar pitos

M
mini_5340332
31/5/11 a las 9:31

El pediatra me ha dicho
que simplemente tiene un poco inflamada la garganta (puede que debido a un pequeño resfriado) y que por eso le pica y tose. Le ha recetado unos supositorios para lactantes (tienen tomillo, se llaman Pilka) y empecé a ponérselos anoche, a ver qué tal le van!!
Muchas gracias, chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram