Foro / Maternidad

Mejora de adherencias tras embarazo???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 19:43
G
goreti_9571422
19/1/09 a las 12:06

Hola chicas! Os lanzo una pregunta a ver si alguna me podeis ayudar.

Hace cuatro años empecé a buscar un bebé y tras dos años de espera, pruebas y finalmente varias icsi acabé quedándome embarazada y teniendo un bebé precisoso que ahora tiene casi dos años.

Mi problema era que tenía una trompa obstruída por adherencias, y la otra estaba bien pero hacía un recorrido anormal. La cuestión es que el ginecólogo nos dijo que a veces tras un embarazo el cuerpo sufre cambio y llega un embarazo natural, aunque sea difícil. En mi caso es complicado porque además mi marido tiene una pasada de bichitos, pero un 65/% de ellos son anormales morfológicamente.

Mi pregunta es sabeis de alguien con una situación parecida que se haya quedado embarazada de forma natural. Y los bichitos pueden sufrir cambios con el tiempo?

Mil gracias guapas.

Ver también

S
sofiya_5627818
16/9/09 a las 19:43

Adherencias
hola susisal.

yo tengo el mismo problema que tu, no quedaba embaraza por adherencias despues de una cirujia en la que solo me dejaron una trompa. Hice una fiv de la que nacieron mis dos hijas.
Ahora me gustaria ir a por el tercero pero no puedo hacer otra fiv (por razones económicas ...) y me pregunto lo mismo que tu, se habrá resuelto las adherencias con el embarazo ??

ya me contaras si tienes cualquier novedad!!!

un abrazo

barbarella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest