Foro / Maternidad

MELLIZOS 2017

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 10:01
S
sedat_6186993
2/5/17 a las 21:23
En respuesta a deepa_6343335

Hola chicas !! Vengo del gine y todo ok,lo único que me han mandado reposo a causa de las contracciones que estoy teniendo esta semana. El cuello del útero lo tengo perfecto.El Niño lo vuelvo a tener atravesado y la niña en cefalica. Pesan 980 y 960 ,la niña ha cojido casi al hermano. vuelvo en un mes aúnq la semana que viene voy al gine de la ss.
A la endocrina fui esta mañana y todo ok,no he tenido azúcar en toda la semana y me tengo q controlar los fines de semana💪  
Que tal vosotras ? 💋💋💋

Yo contracciones voy teniendo menos. Lo k me noto a una de ellas muy abajo y cuando da patadas parece k se me vaya a salir, es super incomodo😱 Yo no sabré pesos hasta este viernes. Ya os contaré.... a ver si hemos conseguido k suban algo. Por lo demás todo bien, estoy de 27 semanas y llevo 16 kg ( he entrado n modo cachalote ya🐳...)  aunque la verdad es k como bien y tampoco me veo mal, más redonda, eso si... Jajajajajaja Esta semana voy a lavar ya toda la ropita. Como vais??

Ver también

F
fayna_8013266
3/5/17 a las 16:08
En respuesta a deepa_6343335

Peluxe sigues entera ?👀 
Me da a mí que no ...,

Siii jaja  sigo  entera... ayer fui a monitores  y nada  me vuelven  a dar cita  para el próximo  lunes.
Mañana hacemos las 37 semanas y de pesos  van  2kg 800 gr y 2kg 600gr

F
fayna_8013266
3/5/17 a las 16:10

Y vosotras  como vais  con las contracciones??? Espero que  bien  y vayan  a menos 🤔🤔

D
deepa_6343335
3/5/17 a las 22:35

Hola chicas !! Pues yo bastante agobiada ,he pegado un bajón anímico y físico estos días. Me duele mucho la espalda y como mejor estoy es tumbada en el sofá con un cojín ,un rollo. Parece q tengo menos contracciones eso sí pero no tengo ganas de nada.Mañana tengo gine de la pública.. de kilos vamos por los 13!
Omarfa ya nos cuentas qué tal el
viernes,seguro que están hechas unas campeonas!! 
Peluxe ya te hacía yo con tus princesas en brazos. Hasta cuanto te van a aguantar ?
besos wapas 😘😘

G
guimei_7182111
3/5/17 a las 22:48
En respuesta a sedat_6186993

Hola chicas,

se borró no se porque el grupo que teníamos.... A ver si con este nos volvemos a encontrar.

Que bonito es leerlas! Yo sueño con tener un embarazo múltiple! 😀

F
fayna_8013266
4/5/17 a las 8:58
En respuesta a deepa_6343335

Hola chicas !! Pues yo bastante agobiada ,he pegado un bajón anímico y físico estos días. Me duele mucho la espalda y como mejor estoy es tumbada en el sofá con un cojín ,un rollo. Parece q tengo menos contracciones eso sí pero no tengo ganas de nada.Mañana tengo gine de la pública.. de kilos vamos por los 13!
Omarfa ya nos cuentas qué tal el
viernes,seguro que están hechas unas campeonas!! 
Peluxe ya te hacía yo con tus princesas en brazos. Hasta cuanto te van a aguantar ?
besos wapas 😘😘

Pues el lunes  voy otra  vez  a monitores... no creo que  me dejen  mucho  más creo  que  a la 38 como mucho así que ya es cuestion  de dias como mucho  me queda  una semana  de ser  barriguita 😍😍

F
fayna_8013266
4/5/17 a las 9:02
En respuesta a deepa_6343335

Hola chicas !! Pues yo bastante agobiada ,he pegado un bajón anímico y físico estos días. Me duele mucho la espalda y como mejor estoy es tumbada en el sofá con un cojín ,un rollo. Parece q tengo menos contracciones eso sí pero no tengo ganas de nada.Mañana tengo gine de la pública.. de kilos vamos por los 13!
Omarfa ya nos cuentas qué tal el
viernes,seguro que están hechas unas campeonas!! 
Peluxe ya te hacía yo con tus princesas en brazos. Hasta cuanto te van a aguantar ?
besos wapas 😘😘

Si el cuerpo  te pide descanso  pues hazlo  escucha  tu cuerpo... 
Y paciencia  verás  que  mejoras yo también  tuve algun  día malo  que  dije hoy no aguanto  y cuando esté  más avanzada  que  será  de mi  pero la verdad  es que  no  lo estoy llevando  nada  mal.

D
deepa_6343335
4/5/17 a las 18:37

Madre mía peluxe ya lo tienes ahi si o si. Yo he ido hoy a la fe de vcia y me han dicho q como mucho me aguantarán hasta la 37.... lo he preguntado por saber cuánto tiempo me va a doler la espalda 😂. 
La revisión bien ,lo único que el niño sigue atravesado y la niña en cefalica., pinta a cesárea sino cambia el niño. Ya pesan 1,200 y 1,100. Mañana hago 28 semanas 

U
usha_7853366
4/5/17 a las 19:30
En respuesta a deepa_6343335

Madre mía peluxe ya lo tienes ahi si o si. Yo he ido hoy a la fe de vcia y me han dicho q como mucho me aguantarán hasta la 37.... lo he preguntado por saber cuánto tiempo me va a doler la espalda 😂. 
La revisión bien ,lo único que el niño sigue atravesado y la niña en cefalica., pinta a cesárea sino cambia el niño. Ya pesan 1,200 y 1,100. Mañana hago 28 semanas 

Peluche madre mia que nervios yo estoy como un flan y solo estoy de 24 semanas es ha hora cuando estoy 100% consciente de lo que se nos biene encima y tengo un poco de miedo. Yo estoy que no puedo ni moverme tengo mucha barriga y me duele muchissimo la zona del ombligo lo tengo como si lo tubiera quemado. 
Yo no se si llegare a la semana 37 pk todos me dicen k voy a estallar.
Elunes tengo eco haver si medicen lo que pesan ya mys gordis uno creo k tiene que ser mas gordito pk tengo la mitat de la barriga mas grande k la otra mitat my hijo de 5 años se rie y le dice que tiene el culo mas gordo
Bueno chicas mucho animo a todas

A
anselm_5337981
4/5/17 a las 19:37
En respuesta a deepa_6343335

Madre mía peluxe ya lo tienes ahi si o si. Yo he ido hoy a la fe de vcia y me han dicho q como mucho me aguantarán hasta la 37.... lo he preguntado por saber cuánto tiempo me va a doler la espalda 😂. 
La revisión bien ,lo único que el niño sigue atravesado y la niña en cefalica., pinta a cesárea sino cambia el niño. Ya pesan 1,200 y 1,100. Mañana hago 28 semanas 

Hola chicas!!!

Peluxe que bien!!!no te queda nada y ademas con muy buen peso !!

Porfindos que bien que tengas controlada la diabetes!!! Y la espalda ya sabes paciencia!!

0marfa ya veras como van cogiendo peso tienes que ser positiva!!! Vete contandonos la evolucion!!

Yo voy mañana a consulta que hago la 25! Ya os cuento .
Yo con mi dolor de costilla!!! Que me tiene irritada! Ya compre las cunas pero todavia me quedan bastantes cosas😓
Chicas que colchon comprasteis vosotras?? Porque es una cosa que nos trae de cabezaa!!

D
deepa_6343335
5/5/17 a las 8:12
En respuesta a anselm_5337981

Hola chicas!!!

Peluxe que bien!!!no te queda nada y ademas con muy buen peso !!

Porfindos que bien que tengas controlada la diabetes!!! Y la espalda ya sabes paciencia!!

0marfa ya veras como van cogiendo peso tienes que ser positiva!!! Vete contandonos la evolucion!!

Yo voy mañana a consulta que hago la 25! Ya os cuento .
Yo con mi dolor de costilla!!! Que me tiene irritada! Ya compre las cunas pero todavia me quedan bastantes cosas😓
Chicas que colchon comprasteis vosotras?? Porque es una cosa que nos trae de cabezaa!!

Yo tengo unos colchones de la marca la cigüeña,me los regaló la marca "micuna" al comprar las dos cunas unidas. 
De todas formas con mis hijos tuve colchones normales ,ahora los tienes antiahogo,látex etc pero yo que quieres q te diga ... muy chorrada sacadineros. Los míos están súper bien ,luego cuando pasen a la cama ya es otro cantar ...

D
deepa_6343335
5/5/17 a las 12:13

Omarfa a ver qué tal tu revisión !! Luego nos cuentas 😘

F
fayna_8013266
5/5/17 a las 13:08
En respuesta a deepa_6343335

Madre mía peluxe ya lo tienes ahi si o si. Yo he ido hoy a la fe de vcia y me han dicho q como mucho me aguantarán hasta la 37.... lo he preguntado por saber cuánto tiempo me va a doler la espalda 😂. 
La revisión bien ,lo único que el niño sigue atravesado y la niña en cefalica., pinta a cesárea sino cambia el niño. Ya pesan 1,200 y 1,100. Mañana hago 28 semanas 

Ohhh que buen   peso tienen... yo las tengo  en la misma  posición que tu así que si no  se da la vuelta  que lo dudo  sera  cesárea 😏 

F
fayna_8013266
5/5/17 a las 13:09
En respuesta a usha_7853366

Peluche madre mia que nervios yo estoy como un flan y solo estoy de 24 semanas es ha hora cuando estoy 100% consciente de lo que se nos biene encima y tengo un poco de miedo. Yo estoy que no puedo ni moverme tengo mucha barriga y me duele muchissimo la zona del ombligo lo tengo como si lo tubiera quemado. 
Yo no se si llegare a la semana 37 pk todos me dicen k voy a estallar.
Elunes tengo eco haver si medicen lo que pesan ya mys gordis uno creo k tiene que ser mas gordito pk tengo la mitat de la barriga mas grande k la otra mitat my hijo de 5 años se rie y le dice que tiene el culo mas gordo
Bueno chicas mucho animo a todas

Lo mismo  si llegas  como me dijo  mi gine  todavia  no conozco  a nadie  que  haya  explotado  😂😂😂😂

F
fayna_8013266
5/5/17 a las 13:12
En respuesta a anselm_5337981

Hola chicas!!!

Peluxe que bien!!!no te queda nada y ademas con muy buen peso !!

Porfindos que bien que tengas controlada la diabetes!!! Y la espalda ya sabes paciencia!!

0marfa ya veras como van cogiendo peso tienes que ser positiva!!! Vete contandonos la evolucion!!

Yo voy mañana a consulta que hago la 25! Ya os cuento .
Yo con mi dolor de costilla!!! Que me tiene irritada! Ya compre las cunas pero todavia me quedan bastantes cosas😓
Chicas que colchon comprasteis vosotras?? Porque es una cosa que nos trae de cabezaa!!

Como te ha ido??? Yo es que colchón  me lo deja mi prima... entonces  no  he mirado  colchones 

S
sedat_6186993
5/5/17 a las 22:19

Hola chicas! Hoy he ido y han mejorado mucho!👏👏👏👏 Han pasado de percentil 1 y 5 a 7 y 34. Pesan 1.043 y 893. Ahora ya la grande está dntro de lo normal y la pequeña ya no es cir ahora es peg. Me han dicho k se acabo lo del reposo, las inyecciones y los batidos. Ahora sólo vida normal y tranquila. Nos vuelven a ver en 2 semanas, k alivio....😅 Lo del colchon yo compre uno de ikea de muelles. Era de los normalillos. Que paseis un buen fin de semana! Y que crezcan esas barrigas!😘😘😘

D
deepa_6343335
5/5/17 a las 22:47
En respuesta a sedat_6186993

Hola chicas! Hoy he ido y han mejorado mucho!👏👏👏👏 Han pasado de percentil 1 y 5 a 7 y 34. Pesan 1.043 y 893. Ahora ya la grande está dntro de lo normal y la pequeña ya no es cir ahora es peg. Me han dicho k se acabo lo del reposo, las inyecciones y los batidos. Ahora sólo vida normal y tranquila. Nos vuelven a ver en 2 semanas, k alivio....😅 Lo del colchon yo compre uno de ikea de muelles. Era de los normalillos. Que paseis un buen fin de semana! Y que crezcan esas barrigas!😘😘😘

Como me alegro !!!!!!
estan ya de pm ,menudo desahogo te habrá quedado. 
Ahora a respirar y disfrutar de lo que te queda. 
Vamos hablando 😘😘😘
peluxe informa de todo movimiento !  Suerte y al toro !!😘😘😘

A
alvaro_7959948
6/5/17 a las 1:02

Hola chicas buen día
He visto este grupo y en definitiva creo que estoy en el lugar correcto, aunque ustedes ya van todas muy avanzadas....espero y sirva para que puedan aconsejarme mas
Soy de México y estoy esperando mellizos, vamos en la semana 10+3, así que aún me falta un largo camino por recorrer.
Aún no hay señal de panza, ya tuve dos ecos y se ven perfectos buen tamaño y latido cardiaco excelente, esperemos en Dios y siga todo bien.
Afortunadamente he pasado estas 10 semanas muy tranquila, sin nada de nauseas ni vómitos ni malestares, lo único que he notado y que por eso se que estoy embarazada es que no puedo ni ver el chocolate.....cuando yo era super fan de todo lo que tuviera chocolate, ahora le saco la vuelta, simplemente no se me antoja para nada, pero tampoco es que me de asco o nauseas.
Saludos a todas y estaremos por aquí al pendiente =)

A
anselm_5337981
6/5/17 a las 10:56

Buenos dias chicas!!!

Yo todo correcto, la niña pesa 843 y el niño 823 y estan muy bien. He engordado 10kg y me han puesto a dietaporq dice que como siga asi lleho a los 20 y q mi espalda no lo va a aguantar y wue si las varices ...bueno haceros una idea! No es dieta estricta ni mucho menos pero me va a vigilar y que ande 1 hora todos los dias.
0marfa cuanto me alegro!!!! Ya veras como ya va ir todo muy bien y van a seguir cogiendo peso.
Chicas a cuidarse😘😘

D
deepa_6343335
6/5/17 a las 12:31

Hola elvillarreal !!! Bienvenida!!!! 
Yo si tuve muchas angustias!! Pero igual las tienes un poco más avanzada,sino pues mejor !!! 
Ya nos vas contando 😉

D
deepa_6343335
6/5/17 a las 16:42
En respuesta a anselm_5337981

Buenos dias chicas!!!

Yo todo correcto, la niña pesa 843 y el niño 823 y estan muy bien. He engordado 10kg y me han puesto a dietaporq dice que como siga asi lleho a los 20 y q mi espalda no lo va a aguantar y wue si las varices ...bueno haceros una idea! No es dieta estricta ni mucho menos pero me va a vigilar y que ande 1 hora todos los dias.
0marfa cuanto me alegro!!!! Ya veras como ya va ir todo muy bien y van a seguir cogiendo peso.
Chicas a cuidarse😘😘

Oye que gran peso tienen tus bebes 👏👏.
referente a tu dieta me sorprende porque vas muy bien de peso! Vas perfecta,lo normal es engordar de 15 a 20 kg,vamos yo estoy de 28 y llevo 13,cuando estaba de 25 llevaba 11 o 12 ... bueno cada medico dice una cosa pero que vas muy bien !!

F
fayna_8013266
6/5/17 a las 20:33
En respuesta a alvaro_7959948

Hola chicas buen día
He visto este grupo y en definitiva creo que estoy en el lugar correcto, aunque ustedes ya van todas muy avanzadas....espero y sirva para que puedan aconsejarme mas
Soy de México y estoy esperando mellizos, vamos en la semana 10+3, así que aún me falta un largo camino por recorrer.
Aún no hay señal de panza, ya tuve dos ecos y se ven perfectos buen tamaño y latido cardiaco excelente, esperemos en Dios y siga todo bien.
Afortunadamente he pasado estas 10 semanas muy tranquila, sin nada de nauseas ni vómitos ni malestares, lo único que he notado y que por eso se que estoy embarazada es que no puedo ni ver el chocolate.....cuando yo era super fan de todo lo que tuviera chocolate, ahora le saco la vuelta, simplemente no se me antoja para nada, pero tampoco es que me de asco o nauseas.
Saludos a todas y estaremos por aquí al pendiente =)

Eli bienvenida seguro que aquí estarás  agustito  y te sacaremos  de dudas.
Yo tampoco  tuve  ni nauseas  ni vómitos... vamos como si nada  😊😊

F
fayna_8013266
6/5/17 a las 20:36
En respuesta a anselm_5337981

Buenos dias chicas!!!

Yo todo correcto, la niña pesa 843 y el niño 823 y estan muy bien. He engordado 10kg y me han puesto a dietaporq dice que como siga asi lleho a los 20 y q mi espalda no lo va a aguantar y wue si las varices ...bueno haceros una idea! No es dieta estricta ni mucho menos pero me va a vigilar y que ande 1 hora todos los dias.
0marfa cuanto me alegro!!!! Ya veras como ya va ir todo muy bien y van a seguir cogiendo peso.
Chicas a cuidarse😘😘

Que parejitos  de peso  que campeones 😍😍
Sii andar siempre  que  se pueda  va genial... yo aun  sigo  andando  todos los días aunque  ahora  ya me agoto no ando  mas  de media  hora es que  ya va pesando  y estas  niñas no tienen  ganas  de salir  

F
fayna_8013266
6/5/17 a las 20:39

Omorfa  genial  cuanto  me alegro 😊😊😊

U
usha_7853366
7/5/17 a las 13:26
En respuesta a sedat_6186993

Hola chicas! Hoy he ido y han mejorado mucho!👏👏👏👏 Han pasado de percentil 1 y 5 a 7 y 34. Pesan 1.043 y 893. Ahora ya la grande está dntro de lo normal y la pequeña ya no es cir ahora es peg. Me han dicho k se acabo lo del reposo, las inyecciones y los batidos. Ahora sólo vida normal y tranquila. Nos vuelven a ver en 2 semanas, k alivio....😅 Lo del colchon yo compre uno de ikea de muelles. Era de los normalillos. Que paseis un buen fin de semana! Y que crezcan esas barrigas!😘😘😘

Omarfa que buena noticia me alegro mucho ha hora ha disfrutar del embarazo.
Yo voy mañana a eco haver si me dicen lo pesan pk en la otra eco no me digieron nada.
Solo me pusieron a dieta jajajajajaj
He engordado 17 kilos 
Una pregunta a alguna le pasa que en ka zona del ombligo le duele muchissimo y lo tengo como si me uviera quemado no me puedo ni rozar con el jersey pork me duele.
Ha y feliz dia de mami a todas 😘😘😘😘

U
usha_7853366
7/5/17 a las 13:26
En respuesta a sedat_6186993

Hola chicas! Hoy he ido y han mejorado mucho!👏👏👏👏 Han pasado de percentil 1 y 5 a 7 y 34. Pesan 1.043 y 893. Ahora ya la grande está dntro de lo normal y la pequeña ya no es cir ahora es peg. Me han dicho k se acabo lo del reposo, las inyecciones y los batidos. Ahora sólo vida normal y tranquila. Nos vuelven a ver en 2 semanas, k alivio....😅 Lo del colchon yo compre uno de ikea de muelles. Era de los normalillos. Que paseis un buen fin de semana! Y que crezcan esas barrigas!😘😘😘

Omarfa que buena noticia me alegro mucho ha hora ha disfrutar del embarazo.
Yo voy mañana a eco haver si me dicen lo pesan pk en la otra eco no me digieron nada.
Solo me pusieron a dieta jajajajajaj
He engordado 17 kilos 
Una pregunta a alguna le pasa que en ka zona del ombligo le duele muchissimo y lo tengo como si me uviera quemado no me puedo ni rozar con el jersey pork me duele.
Ha y feliz dia de mami a todas 😘😘😘😘

D
deepa_6343335
7/5/17 a las 19:38
En respuesta a usha_7853366

Omarfa que buena noticia me alegro mucho ha hora ha disfrutar del embarazo.
Yo voy mañana a eco haver si me dicen lo pesan pk en la otra eco no me digieron nada.
Solo me pusieron a dieta jajajajajaj
He engordado 17 kilos 
Una pregunta a alguna le pasa que en ka zona del ombligo le duele muchissimo y lo tengo como si me uviera quemado no me puedo ni rozar con el jersey pork me duele.
Ha y feliz dia de mami a todas 😘😘😘😘

Igualmente feliz día 😘😘

como vas peluxe ?

D
deepa_6343335
8/5/17 a las 14:11

Helloooo
que tal estáis ? Yo hecha una kk,llevo varios días que parezco el conejito de duracell... parada ya casi en modo estatua;no se si será el hierro o que (aunq ahora tomo doble dosis al día)estoy apática y súper cansada 😴.
vosotras como estáis ? También la edad hace mucho y claro a mis 42 años que quiero?
Peluxe que tal estás ? Esta semana si o siii tenemos el primer parto del grupo 💃🏾💃🏾💃🏾Oleee
Chicas podíamos hacer un grupete de wasap!😘😘

F
fayna_8013266
8/5/17 a las 17:10
En respuesta a deepa_6343335

Helloooo
que tal estáis ? Yo hecha una kk,llevo varios días que parezco el conejito de duracell... parada ya casi en modo estatua;no se si será el hierro o que (aunq ahora tomo doble dosis al día)estoy apática y súper cansada 😴.
vosotras como estáis ? También la edad hace mucho y claro a mis 42 años que quiero?
Peluxe que tal estás ? Esta semana si o siii tenemos el primer parto del grupo 💃🏾💃🏾💃🏾Oleee
Chicas podíamos hacer un grupete de wasap!😘😘

Hola chicas!!!
Pues ya tengo cesarea programada  para  el  viernes  😍😍
Así que  en nada las tenemos  con nosotros  😊😊
nosot

F
fayna_8013266
8/5/17 a las 17:14
En respuesta a usha_7853366

Omarfa que buena noticia me alegro mucho ha hora ha disfrutar del embarazo.
Yo voy mañana a eco haver si me dicen lo pesan pk en la otra eco no me digieron nada.
Solo me pusieron a dieta jajajajajaj
He engordado 17 kilos 
Una pregunta a alguna le pasa que en ka zona del ombligo le duele muchissimo y lo tengo como si me uviera quemado no me puedo ni rozar con el jersey pork me duele.
Ha y feliz dia de mami a todas 😘😘😘😘

A mi si que me ha dolido  con la sensacion  de que  me tiran de el por dentro.
Como te ha ido???

F
fayna_8013266
8/5/17 a las 17:14
En respuesta a deepa_6343335

Helloooo
que tal estáis ? Yo hecha una kk,llevo varios días que parezco el conejito de duracell... parada ya casi en modo estatua;no se si será el hierro o que (aunq ahora tomo doble dosis al día)estoy apática y súper cansada 😴.
vosotras como estáis ? También la edad hace mucho y claro a mis 42 años que quiero?
Peluxe que tal estás ? Esta semana si o siii tenemos el primer parto del grupo 💃🏾💃🏾💃🏾Oleee
Chicas podíamos hacer un grupete de wasap!😘😘

Te mandé  un  privado  😉

D
deepa_6343335
8/5/17 a las 17:50

Peluxeeeee este viernes !!! Estas nerviosa ??? Madre mía no te queda nada !!  Qué ganas de ver las caritas de tus niñas y que nos cuentes que tal la cesárea porq casi todas pasaremos por ella en breve. 
Bueno a las demás si queréis entrar en el grupo de wasap mandarme el
tfo ,peluxe y yo ya estamos en el .

A
anselm_5337981
8/5/17 a las 18:33
En respuesta a deepa_6343335

Peluxeeeee este viernes !!! Estas nerviosa ??? Madre mía no te queda nada !!  Qué ganas de ver las caritas de tus niñas y que nos cuentes que tal la cesárea porq casi todas pasaremos por ella en breve. 
Bueno a las demás si queréis entrar en el grupo de wasap mandarme el
tfo ,peluxe y yo ya estamos en el .

Te mande mensage ya!!!

U
usha_7853366
8/5/17 a las 21:05
En respuesta a anselm_5337981

Te mande mensage ya!!!

Hola chicas hoy he ido a eco y la cosa buelve a pintar mal. Uno de los niños es pequeño pesa 648 y el otro 767 me ha dicho k en 2 semanas me volverá a ver y el que esta bien de peso que es al que me hicieron la amniocentesis tiene mucho liquido en el cerebro sebe que ese liquido es el que tiene que ir hacia la espina dorsal y esta al maximo que si en 2 semanas no se ha reducido que ya hablariamos que de momento no me preocupe y que este relaja. Como voy ha estar relajada no lo entiendo si con la amniocentesis se me descarto todo problemas y ha hora esto nose que hacer si coger y irme a otro hospital y que me miren. Yo voy por la seguridad social pero creo que me voy a ir al otro que es especial niños sanjuan de dios.

D
deepa_6343335
9/5/17 a las :37
En respuesta a usha_7853366

Hola chicas hoy he ido a eco y la cosa buelve a pintar mal. Uno de los niños es pequeño pesa 648 y el otro 767 me ha dicho k en 2 semanas me volverá a ver y el que esta bien de peso que es al que me hicieron la amniocentesis tiene mucho liquido en el cerebro sebe que ese liquido es el que tiene que ir hacia la espina dorsal y esta al maximo que si en 2 semanas no se ha reducido que ya hablariamos que de momento no me preocupe y que este relaja. Como voy ha estar relajada no lo entiendo si con la amniocentesis se me descarto todo problemas y ha hora esto nose que hacer si coger y irme a otro hospital y que me miren. Yo voy por la seguridad social pero creo que me voy a ir al otro que es especial niños sanjuan de dios.

Joooo menudo susto! Estate tranquila porq no te han confirmado nada aún,a mí también me dijeron q mi niño
venia con mucho líquido amniótico y luego nada ... y sobre el peso olvídate ,mira omarfa todo el susto q llevaba y luego ya están las niñas como toca. Espera a tu próxima visita y veras cómo todo está bien,si vas a otro centro a ver q te dicen y nos cuentas 😘😘😘

D
deepa_6343335
9/5/17 a las :37

Las tres que me habéis pasado el tfo ya estáis en el grupo de wasap 👏👏

S
sedat_6186993
9/5/17 a las 15:52
En respuesta a usha_7853366

Hola chicas hoy he ido a eco y la cosa buelve a pintar mal. Uno de los niños es pequeño pesa 648 y el otro 767 me ha dicho k en 2 semanas me volverá a ver y el que esta bien de peso que es al que me hicieron la amniocentesis tiene mucho liquido en el cerebro sebe que ese liquido es el que tiene que ir hacia la espina dorsal y esta al maximo que si en 2 semanas no se ha reducido que ya hablariamos que de momento no me preocupe y que este relaja. Como voy ha estar relajada no lo entiendo si con la amniocentesis se me descarto todo problemas y ha hora esto nose que hacer si coger y irme a otro hospital y que me miren. Yo voy por la seguridad social pero creo que me voy a ir al otro que es especial niños sanjuan de dios.

Yo me esperaria un poco. Yo he estado de los nervios casi desde la semana 24 porque eran demasiado pequeñas.también me dijeron que como lo miran x milimetros que puede variar mucho y que hasta que no estamos de mas semanas no funciona del todo bien el calculo que hacen. De estar en el dpto. de crecimiento retardado a estar normales en la semana 27. Así que yo me esperaria e intenta estar tranquila, eso es muy importante. Aunk creeme k se k es super dificil. Animo k tdo va a salir bien 😘😘😘

D
daiane_6316067
9/5/17 a las 23:06
En respuesta a sedat_6186993

Yo me esperaria un poco. Yo he estado de los nervios casi desde la semana 24 porque eran demasiado pequeñas.también me dijeron que como lo miran x milimetros que puede variar mucho y que hasta que no estamos de mas semanas no funciona del todo bien el calculo que hacen. De estar en el dpto. de crecimiento retardado a estar normales en la semana 27. Así que yo me esperaria e intenta estar tranquila, eso es muy importante. Aunk creeme k se k es super dificil. Animo k tdo va a salir bien 😘😘😘

Hola chicas!!! Os sigo mucho aunque escribo poco!! Ya os queda poquito a muchas de vosotras q guay!!! Mucho ánimo !!! Yo estoy de 16 semanas para 17 y ya la tripita me va creciendo por momentos!!! Ya noto los pies hinchados y q casi no tengo tobillos, los zapatos me aprietan... en fin cosas normales entiendo!!!
os quería hacer un par de preguntitas!! Todavía no he empezado a mirar cositas y voy hacerlo próximamente pero me surgen muchas dudas!! Q carro os habéis cogido?? Es muy ancho? Os cabe por las paredes?Q habitación habéis puesto? Yo estoy pensando en poner 2 cunas convertibles pero no sé si es mejor poner 2 cunas y ya!! Ayy madre cuántas dudas!!! Muchas gracias chicas y ánimo a las q os queda tan poquito!!!

D
deepa_6343335
10/5/17 a las :30
En respuesta a daiane_6316067

Hola chicas!!! Os sigo mucho aunque escribo poco!! Ya os queda poquito a muchas de vosotras q guay!!! Mucho ánimo !!! Yo estoy de 16 semanas para 17 y ya la tripita me va creciendo por momentos!!! Ya noto los pies hinchados y q casi no tengo tobillos, los zapatos me aprietan... en fin cosas normales entiendo!!!
os quería hacer un par de preguntitas!! Todavía no he empezado a mirar cositas y voy hacerlo próximamente pero me surgen muchas dudas!! Q carro os habéis cogido?? Es muy ancho? Os cabe por las paredes?Q habitación habéis puesto? Yo estoy pensando en poner 2 cunas convertibles pero no sé si es mejor poner 2 cunas y ya!! Ayy madre cuántas dudas!!! Muchas gracias chicas y ánimo a las q os queda tan poquito!!!

Holaaa ! Yo he comprado cunas normales pero que se juntan entre ellas,así puedes tener a los bebes juntos o separarlos si se precisa . 
El carro me decanté por el bugaboo donkey,me cabe por todos los sitios y es muy manejable. 

A
alvaro_7959948
17/5/17 a las 19:45

Hola a todas,
Quiero preguntarles si a alguna de ustedes les realizaron un "Cerclaje", me programaron uno para el viernes y la verdad estoy muy nerviosa, me dice el Doc que es por precaución para que no haya problemas de un parto prematuro.

D
deepa_6343335
18/5/17 a las 21:54
En respuesta a alvaro_7959948

Hola a todas,
Quiero preguntarles si a alguna de ustedes les realizaron un "Cerclaje", me programaron uno para el viernes y la verdad estoy muy nerviosa, me dice el Doc que es por precaución para que no haya problemas de un parto prematuro.

Yo lo he oído y leído,pero tengo entendido que se lo ponen a quien le hace falta ,es la primera vez que leo que lo ponen por precaución. Si se borra el cuello del útero o se acorta a partir de la 28 más menos si lo ponen. 
Ya nos contarás ! Suerte 😉

A
alien_8512857
17/8/17 a las 10:01

¡Hola!
Veo que este foro está parado desde Mayo. Supongo que ya han nacido la gran mayoría de las parejita a que esperábais. Pero tengo una duda y quería preguntar por sí pudierais contestarme. 
Estoy embarazada de mellizos de 21 semanas. Siempre he ido bien de peso y todo perfecto en los análisis, pero hace dos semanas había cogido 5,6 kilos y ahora ya voy por 9,2. ¡Cuatro kilos en dos semanas! ¿Es eso normal? Mi alimentación es como siempre, no es que me haya dado por atracanes o dulces ni nada de eso. Y mi barriga crece también por días, pero me da miedo pasarme de peso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram