Foro / Maternidad

Mellizos,ayuda cuanto deberian pesar y medir?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 19:23
G
gleice_6320908
6/2/08 a las 17:13

HOLA A TODAS,SOYMAMA PRIMERIZA Y POR PARTIDA DOBLE,TENGO MELLIZOS (niño y niña).DESDE HACE 3 SEMANAS VIENEN COMIENDO MUY MAL,Y HACE 1 QUE HAN ESTADO MALOS,RESFRIADO Y BRONQUIOLITIS.TIENEN 5 MESES Y MEDIO Y AHORA CON LA COSA DE LOS REFRIADOS HAN PERDIDO PESO.ESTOY PREOCUPADA PORQUE PIENSO QUE NO ESTAN BIEN PARA SU TIEMPO,AUNQUE LA PEDIATRA NO ME HA COMENTADO NADA.EL NIÑO NO QUIERE BIBERON SOLO CUCHARA,ES NORMAL QUE CON ESE TIEMPO YA NO LO QUIERA?CUANTAS VECES DEBERIA COMER AL DIA?ELLOS LO HACEN 4,ES LO NORMAL?AYUDADME POR FAVOR.

Ver también

Y
yazara_6107079
6/2/08 a las 19:23

Hola
dependiendo del peso y talla al nacer no te puedo indicar con exactitud cuanto. se que ellos los primeros 8 meses deberian engordar minimo 500kg no se si con mellizos es igual hablo de un solo bebe pues eso es lo que me ha dicho el pediatra. y de comer con cuchara no tiene nada de raro pues mi sobrina le dan el bibe con cuchara desde los 5 meses pues rechaza las tetinas. eso no interfiere en el peso. deberian ya estar con cereales sopas y fruta y de cada cuanto bueno yo acostumbro darle cada 4 horas algo a mi niño siempre e echo eso y todavia que ya tiene 11 meses lo hago pues ellos tienden a adelgazar mucho cuando enferman y cuando son muy activos. cuatros bibes estan bien para ellos lo que no dices es q si comen otras cosas.

cuando mi bebe tenia 5 meses el comia un bibe en la mañana 6am luego otro a las 10 le daba sopa al mediodia con frutas luego a eso de las 4 un potito a las 6 un bibe a las 10 el ultimo. pesaba 8100kg
siempre la pediatra me dijo que estaba bien claro el peso 3300kg al nacer. y no es mellizo

asi que no se si sera igual para ellos se que hay algunos que nacen bajos de peso. por eso mas comida le daria yo.

en fin ya me despido. besos

divi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook