Foro / Maternidad

Mellizos/gemelos en agosto??????????

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 16:06
S
sacha_9657115
4/2/08 a las 20:49
En respuesta a omara_5551646

Es hermoso
las melli junto con mi otra hija son lo mas hermoso que me paso en la vida y nada va a igualar eso. los quilos de mas y las otras cosas pasan a ser trivialidades. No es tan duro como lo pintan los demas cada una sabe como hacer las cosas de la mejor manera posible. Ayer cumplieron 1 mes mis mellizas de parto natural , son hermosas

Consulta
HOLA ME ENCANTA SABER QUE TUS NENAS NACIERON BIEN, PERO POR FAVOR EVACUAMEN UNA PREGUNTA QUE ES MEJOR EL PARTO NORMAL O CESAREA, BUENO MI PRIMER HIJO FUE CESAREA,PERO QUE VA ME DA UN POCO DE NERVIOS.

GRACIAS POR TU AYUDA

Ver también

K
kala_5408775
22/5/08 a las 10:39
En respuesta a gabija_7076410

Sí soy de barna
Hola encantada de saber que te viene una parejita. Yo ya estoy de 24 semanas y llevo 8 kilos. El coche que compraremos es el de Jane de 3 ruedas, sube bordillos con facilidad relativa y es más barato. Creo que el verano que viene ya nos compraremos una silla paraguas doble que son muy poco pesadas y muy faciles de plegar. Yo en internet veo muchos cochecitos gemelares en venta en segunda mano, con uso de unos 4 meses e impecables (según ponen en el anuncio) por eso creo que todos deben ser incomodos y la gente se los quita de encima en cuanto puede. De momento voy bien con los dolores, pero las rampas nocturnas en las piernas me estan matando. Creo que para agosto somos ya 6 chicas que esperamos mellizos/gemelos, me parece mucho. Bueno yo estoy de baja médica desde el principio asi que ya iremos hablando, si quieres puedes mandarme un mensajito privado.
Petonets
Angeles

Cochecito de gemelos
Hola, yo tengo gemelos, van a cumplir 4 años, y como comprendereís ya no les llevo en cochecito. Tengo un coche de jané: power twin de 3 ruedas azul marino que está relativamente bien, y me da pena tirarlo a la basura, si a alguien le interesa que me envie un correo y podemos quedar para que lo vea. Si a alguien le interesa tengo también los maxicosis. Es un coche que me ha dado un resultado genial, es muy ligero y cabe por todos los sitios. Yo he ido a todas partes, he ido en autobus, he entrado a todas las tiendas, entraba en mi ascensor, que era pequeño. El único problema que encuentro es que cuado empiezan a pesar los niños, al tener 3 ruedas, cuando subes un escalon elevado se desequilibra un poco, pero te las ingenias y ya está. Bueno pues eso, yo vivo en Barcelona, si os interesa a alguna o conoceís de alguien que lo quiera, decirme algo prontito.

Gracias
Ana

K
kala_5408775
22/5/08 a las 10:39
En respuesta a gabija_7076410

Sí soy de barna
Hola encantada de saber que te viene una parejita. Yo ya estoy de 24 semanas y llevo 8 kilos. El coche que compraremos es el de Jane de 3 ruedas, sube bordillos con facilidad relativa y es más barato. Creo que el verano que viene ya nos compraremos una silla paraguas doble que son muy poco pesadas y muy faciles de plegar. Yo en internet veo muchos cochecitos gemelares en venta en segunda mano, con uso de unos 4 meses e impecables (según ponen en el anuncio) por eso creo que todos deben ser incomodos y la gente se los quita de encima en cuanto puede. De momento voy bien con los dolores, pero las rampas nocturnas en las piernas me estan matando. Creo que para agosto somos ya 6 chicas que esperamos mellizos/gemelos, me parece mucho. Bueno yo estoy de baja médica desde el principio asi que ya iremos hablando, si quieres puedes mandarme un mensajito privado.
Petonets
Angeles

Cochecito de gemelos
Hola, yo tengo gemelos, van a cumplir 4 años, y como comprendereís ya no les llevo en cochecito. Tengo un coche de jané: power twin de 3 ruedas azul marino que está relativamente bien, y me da pena tirarlo a la basura, si a alguien le interesa que me envie un correo y podemos quedar para que lo vea. Si a alguien le interesa tengo también los maxicosis. Es un coche que me ha dado un resultado genial, es muy ligero y cabe por todos los sitios. Yo he ido a todas partes, he ido en autobus, he entrado a todas las tiendas, entraba en mi ascensor, que era pequeño. El único problema que encuentro es que cuado empiezan a pesar los niños, al tener 3 ruedas, cuando subes un escalon elevado se desequilibra un poco, pero te las ingenias y ya está. Bueno pues eso, yo vivo en Barcelona, si os interesa a alguna o conoceís de alguien que lo quiera, decirme algo prontito.

Gracias
Ana

G
gnima_9088581
8/5/09 a las 13:12

Mellizos/gemelos en diciembre
hola! el lunes me entere q me vienen dos!!! q sensación!! nosotros q no tenemos antecedentes ni nada!! no me lo tome bien!! yo queria uno solo y la noticia fue... estoy empezando a entenderlo y hacerme a ello, pero tengo mucho miedo, me han dicho q es normal y que poco a poco me haré a ello, soy nueva en el foro, así q me voy a leer todo lo q habeis escrito para ver si con ello me ayudais. bueno me iré integrando. besos

A
aneu_6873257
15/6/09 a las 21:02
En respuesta a yulian_8806695

Tengo 21años y espero mellizas para octubre
Hola yo espero mellizas,
todo depende de si nacen antes o no pero en teoria 9 meses para finales de octubre.
Tengo 21 años y es mi primer embarazo, estoy de 20 semanas.
Me gustaria conocer mas gente en mi caso
chao!
p.d. soy de Bcn

Yo tambien espero mellizas
Hola a todas!
yo también espero mellizas para mediados de octubre y estoy muy ilusionada aunque llevo de baja casi desde el principio por pérdidas ahora ya estoy bien aunque con poca movilidad y bastante peso.
Mucho ánimo y enhorabuena a todas las futuras mamis.
Tranquila ya verás que todo va estupendo

A
aneu_6873257
15/6/09 a las 21:03
En respuesta a yulian_8806695

Tengo 21años y espero mellizas para octubre
Hola yo espero mellizas,
todo depende de si nacen antes o no pero en teoria 9 meses para finales de octubre.
Tengo 21 años y es mi primer embarazo, estoy de 20 semanas.
Me gustaria conocer mas gente en mi caso
chao!
p.d. soy de Bcn

yo tambien espero mellizas
Hola a todas!
yo también espero mellizas para mediados de octubre y estoy muy ilusionada aunque llevo de baja casi desde el principio por pérdidas ahora ya estoy bien aunque con poca movilidad y bastante peso.
Mucho ánimo y enhorabuena a todas las futuras mamis.
Tranquila ya verás que todo va estupendo

A
alodia_9726517
29/6/09 a las 13:02
En respuesta a gnima_9088581

Mellizos/gemelos en diciembre
hola! el lunes me entere q me vienen dos!!! q sensación!! nosotros q no tenemos antecedentes ni nada!! no me lo tome bien!! yo queria uno solo y la noticia fue... estoy empezando a entenderlo y hacerme a ello, pero tengo mucho miedo, me han dicho q es normal y que poco a poco me haré a ello, soy nueva en el foro, así q me voy a leer todo lo q habeis escrito para ver si con ello me ayudais. bueno me iré integrando. besos

Embarazadisima/mellizos para noviembre
ola k tl? bueno ya se k ace muxo de tu mensaje,pero keria decirte k estoy igual k tu,jeje. espero mellizos,yo estoy de 20 semanas,primeriza,tngo solo 22 añitos y tambien estoy acojonada jeje,tmbien hubiera preferido de uno en uno,k es lo suyo,pero bueno,nos a tocao,k le vamos a acer no? a tirar palante cmo campeonas,tu cmo lo llevas? espero k bien,yo bueno algun dolor de espalda k otro y algun mareo,pero dentro de lo k cabe bien,cuentame si te apetece y cmpartimos miedos y dudas. tmbien eres primeriza. un saludo cielo,muuuuxa suerte

K
khady_8695043
21/4/10 a las 16:06

Yo tanbien espero mellizos
ENORABUENA YO ESTOI DE 24 SEMANAS Y 3 DIAS ME HAN DADO LA FECHA DE PARTO EL 9 DE AGOSTO Y ESTOY SUPER IMPACIENTE.
RESPECTO A LOS KILILLOS DE MAS YO SOLO E ENGORDADO 5 KILOS Y LA VERDAD ESTOY UN POCO PREOCUPADA AUNQUE L A COMADRONA ME DICE QUE ESTAN LOS DOS BIEN SON UN NIÑO Y UNA NIÑA ¿CUANTO AS ENGORDADO TU?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook