Foro / Maternidad

Melocoton cuando?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 11:13
A
an0N_618774499z
30/9/09 a las :34

hola me gustaria saber cuando le metisteis el melocoton a vuestros bebes es q el mio tiene ya seis meses,creo q s puede no?a los cuatro el pediatra me dijo q nada de melocoton y ahora se me olvido preguntarle en cambio si q me ha vuelto a decir q nada de ternera hasta los siete meses¡

Ver también

A
an0N_618774499z
30/9/09 a las :44

Perooooooo
en el listado en q lugar aparece?

A
an0N_618774499z
30/9/09 a las :55

Te preguntaba..
que en q lugar aparecia en el listado el melocoton , q si tenia un orden es q yo solo le doy platano, manzana, naranja,pera y desde hace un mes y ya quiero incluirle algo nuevo no?besos y gracias por contestar

N
nikole_8064292
30/9/09 a las 1:05

Hasta el año
A mi la enfermera en el papel me ponía melocotón/fresa/kiwi hasta el año, en general esas frutas con "pelillos",`por que son las más alérgenas.

Si me dio luz verde para darle un poquito de sandia o melón, ciruelas, piña, uva, mandarinas...

Beos
s

A
an0N_618774499z
30/9/09 a las 11:13

Querubina...
entonces tu pediatra q te dice q vayas cada vez q le vas a introducir algun nuevo alimento?

Bueno gracias por contestar esta claro q lo q le toca ahora es la ciruela , uvas, y melon entonces no?ni sandia , ni melocoton , ni fresa , ni nada q tenga pelos jajja

Pues yo le doy mi primer danone desde los 5 meses y medio y me dijo q estupendo¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir