Foro / Maternidad

Menopausia precoz o embarazo

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 22:00
C
cherry_9392121
12/10/18 a las 16:33

Hola chicas!
os cuento... tengo 38 años y baja reserva ovárica diagnosticada hace 5.
Pues bien, siempre he tenido unos ciclos bastante cortos (23-27 días),y este mes estoy a día 34 del ciclo y no tiene pinta d q me vaya a bajar.Tuve 3 días en los q manchaba el papel al limpiarme de un color marrón oscuro,pero no llegué ni a manchar el salva-slip,y desde esos días ya nada más (el último q "manché" fue hace 4 días). Desde ayer, noto como una presión en el bajo vientre,q se acentúa cuando estoy tumbada,sobre todo anoche.
Todavía no me he hecho test  porque me da miedo q sea negativo y eso signifique q hay un desajuste raro en mi cuerpo.
Alguien sabe si con baja reserva hay probabilidad de tener menopausia precoz tan joven?no sé...no me siento embarazada y tengo pánico a q la menopausia sea una opción a mi retraso...por favor, necesito opiniones chicas...

Ver también

C
cherry_9392121
12/10/18 a las 22:00
En respuesta a cherry_9392121

Hola chicas!
os cuento... tengo 38 años y baja reserva ovárica diagnosticada hace 5.
Pues bien, siempre he tenido unos ciclos bastante cortos (23-27 días),y este mes estoy a día 34 del ciclo y no tiene pinta d q me vaya a bajar.Tuve 3 días en los q manchaba el papel al limpiarme de un color marrón oscuro,pero no llegué ni a manchar el salva-slip,y desde esos días ya nada más (el último q "manché" fue hace 4 días). Desde ayer, noto como una presión en el bajo vientre,q se acentúa cuando estoy tumbada,sobre todo anoche.
Todavía no me he hecho test  porque me da miedo q sea negativo y eso signifique q hay un desajuste raro en mi cuerpo.
Alguien sabe si con baja reserva hay probabilidad de tener menopausia precoz tan joven?no sé...no me siento embarazada y tengo pánico a q la menopausia sea una opción a mi retraso...por favor, necesito opiniones chicas...

Muchísimas gracias chicas!no sabéis lo aliviada que me siento al leeros!🤗
Esta tarde he empezado a sentir molestias premenstruales,pero bueno,creo q en caso de embarazo también podrían darse, así que no me agobio x eso,xq no estoy manchando ni nada.
Mañana compraré un test,y si no mancho nada en todo el día me lo hare,ya q con tanto retraso ya dará igual q lo haga con la primera orina o no.
No sabéis lo q me habéis animado!😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir