Foro / Maternidad

Menstruacion

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 22:00
H
hania_8995921
22/3/17 a las 19:00

Hola buenas tengo un bebe de casi 4 meses en diciembre dia 4 di a luz despues de la cuarentena(14 de enero) a cabo de 2 semanas (mas o menos a finala de enero principios de febrero) tome una pastilla del dia despues y me vino la regla me duro unos 10 dias y ahora estamos a marzo 22 y todavia no me ha bajado mas ... estoy von la lactancia... eso es normal ? Estare embarazada? Todavia no me he hecho el test 

Ver también

O
oresta_9435227
22/3/17 a las 19:05

Pues no te toca más q hacerte un test de embarazo para q salgas de dudas. Debes de tomar las cosas con mas responsabilidad no es q te juzgue pero si debes de preocuparte mas por tu bebito y por tu salud misma ya q tu utero esta delicado reponiendose del anterior embarazo.

H
hania_8995921
22/3/17 a las 19:09
En respuesta a oresta_9435227

Pues no te toca más q hacerte un test de embarazo para q salgas de dudas. Debes de tomar las cosas con mas responsabilidad no es q te juzgue pero si debes de preocuparte mas por tu bebito y por tu salud misma ya q tu utero esta delicado reponiendose del anterior embarazo.

Timamamos precauciones .. preservativo pero se rompio por eso tome la pimdola del dia despues ... y ahora igual seguimos con preservativo ... gracias por tu consejo igualmente 

H
hania_8995921
22/3/17 a las 22:00

Yo pregunte a mi ginecologo y me receto una eso si tienes que estar 6 ora sin dar el pecho al bebe despues de habrrla tomado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir