Foro / Maternidad

No se que hacer con mi menstruación

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 21:19
J
jun_2961903
3/10/18 a las 12:08

Hola chicas! Ayer posteé una pregunta por qué como ya llevaba 8 dias de retraso pensé que estaba embarazada pero recién me vino la regla. El caso es que estoy harta de que me venga el periodo cuando quiere, se me fue la regla el 30 de agosto y recién, el 3 de octubre me ha llegado. He estado todo el mes de septiembre sin la regla. Nunca se cuando me va a venir por qué soy muy muy muy irregular, he de decir que tengo 16 años y que hay veces que no me viene ni la regla. ¿a alguna le pasó? ¿ Puede ser que tenga algo mal en mis ovarios? Me da miedo que en un futuro no pueda ser mamá por el simple echo de no saber cuando ovulo.

Ver también

S
sarasalce
3/10/18 a las 15:57

Yo creo que deberías ir al médico, como ya te han dicho, y comentárselo. Te hará una revisión, que ya es bueno que te la hagas, tienes edad de ir por primera vez al ginecólogo, y te comentará qué se puede hacer o por qué te pasa. 

M
malle_9774779
3/10/18 a las 16:24

Yo con tu edad ni llevaba casi control... iba y venía cuando le daba la gana. Con los años, tras tomar la pídlora repetidas veces y dejar pasar el tiempo se me ha "regulado" un poco pero vamos, 5 o 6 días de diferencia (e incluso a veces mucho más) de un ciclo a otro... siempre.
Si lo que te preocupa es tu fertilidad en un futuro, lo que yo te puedo aportar es que yo me quedé a la primera y con 38 años.
De todas formas, pide cita en el ginecólogo y él sabrá decirte mejor que nosotras.

N
narges_7248826
3/10/18 a las 17:26

podrias tomar pastillas anticonceptivas,asi empezas cuando te viene y cuando las terminas tendria que ser el proximo y asi

Z
zambra_3201226
3/10/18 a las 18:45
En respuesta a jun_2961903

Hola chicas! Ayer posteé una pregunta por qué como ya llevaba 8 dias de retraso pensé que estaba embarazada pero recién me vino la regla. El caso es que estoy harta de que me venga el periodo cuando quiere, se me fue la regla el 30 de agosto y recién, el 3 de octubre me ha llegado. He estado todo el mes de septiembre sin la regla. Nunca se cuando me va a venir por qué soy muy muy muy irregular, he de decir que tengo 16 años y que hay veces que no me viene ni la regla. ¿a alguna le pasó? ¿ Puede ser que tenga algo mal en mis ovarios? Me da miedo que en un futuro no pueda ser mamá por el simple echo de no saber cuando ovulo.

hola deberias ir al ginecologo para que te revise asi no tengas problemas posteriores mira mi caso a mi solia pasar como a ti y bueno no le di mucha importancia cuando tenia corta edad, pero ya a los 28 me empezaron las molestias dolor de ovarios y malestar cada cierto tiempo a veces se me retrazaba y a veces cuando venia me venian mas de 10 dias me fui al ginecologo y mi problema es ovarios poliquisticos, pero me explico que son varios factores los retrasos, puede ser ahora por tu edad, pero  tambien se retraza cuando estas muy estresada o cuando estas o bajo de peso o con mucho peso.. seria bueno que te cheques para que mas adelante no tengas problemas.

J
jun_2961903
3/10/18 a las 21:19

Muchísimas gracias a todas por contestar de verdad! Les mando muchos besos😊❤❤❤ 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest