Foro / Maternidad

menstruacion intermestrual y ovulos antibiotico

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 16:10
A
aureo_8005091
24/9/18 a las 15:34

Hola, me recetaron hace un tiempo para tomar 6 ovulos, no me aclararon exactamente porque, si por infección o que cosa...
cuestión que lo tome el mes anterior pero como mi fecha suele estar un poquito desajustada, porque los primeros dias (que cae la fecha) no me baja literalmente sangre, es como inexistente, y luego me dura normal dos dias de sangrado, empecé con el antibiotico y lo tuve que dejar de usar. use 4 dias. por lo que se cortó y luego me bajó. ahora siguiente mes me vino en fecha todo ok y ahora, una semana despues otra vez tengo un sangrado leve (luego de tener relaciones con preservativo vi que estaba manchado) 
obviamente iré a pedir turno pero alguien sabe que podria  ser? 

Ver también

A
aureo_8005091
8/10/18 a las 16:09

no, no me aclararon,  es decir la primera visita fue con otra ginecologa, luego de dos meses fui a la otra que me receto esos óvulos, pero no me dijo que me preocupara. y ahi uno se equivoca, por ignorar el tema. tendré que ir a la guardia, porque necesito saber que pasó, los desajustes de sangrado 1er post relación color rojo manchado y 2do sangrado muy ligero todo este mes. (fueron post ovulos , exacto me los puse ahi mismo tres noches en agosto y al cuarto dia empezo mi fecha y suspendí
el tema es que mi ciclo no me viene normal sino que empieza muy ligero y a los dos dias viene sangre normal unos dos o tres dias. lo cual me confunde, tengo 35...

A
aureo_8005091
8/10/18 a las 16:10

no puse ese emoticon....es un error de tipeo... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram