Foro / Maternidad

Manchado con yasmín + antibioticos

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 19:02
R
renee_9405843
4/1/06 a las 23:40

Os cuento:

He estado una semana tomando antibióticos (amoxicilina, en el prospecto pone q disminuyen la eficacia de los anticonceptivos orales), al par de dias de acabar d tomarlos he empezado a manchar un poco y es de color marrón(ya llevo 3 días).

Este manchado puede deberse a q las pastillas han hecho menos efecto y se ha producido un desajuste hormonal?? Llevo casi 1 año tomando yasmín x lo q no creo q tenga q ver con los manchados q se producen en los primeros meses.

Me quedan 6 días xa entrar en la semana de descanso, aunque haya tenido este manchado¿la regla debería venir sin problemas no? (no he tenido relaciones desde q empecé el tratamiento con antibióticos).


La verdad esq empiezo a estar harta de los anticonceptivos orales...son un lio!

Ver también

A
an0N_914660699z
5/1/06 a las :07


Pues no creo k sea culpa de los antibioticos el sangrado aunk si que es cierto k disminuyen la eficacia...
te animo a que uses el anillo vaginal..es comodo y no tienes que recordarlo mas que 2 veces al mes...suerte!

A
an0N_723134799z
1/3/07 a las 18:50
En respuesta a an0N_914660699z


Pues no creo k sea culpa de los antibioticos el sangrado aunk si que es cierto k disminuyen la eficacia...
te animo a que uses el anillo vaginal..es comodo y no tienes que recordarlo mas que 2 veces al mes...suerte!

Ayudenmee...
Holaa... Tomo las pastillas femiane desde hac ya algun tiempo pero ahora por motivo de una infeccion me mandaron antibioticos y noc como se comporta la pastilla.. si se que baja la efectividad pero cuanto tiempo debo estar alerta? y tomar previsioness...

N
nonia_5846151
1/3/07 a las 18:53
En respuesta a an0N_723134799z

Ayudenmee...
Holaa... Tomo las pastillas femiane desde hac ya algun tiempo pero ahora por motivo de una infeccion me mandaron antibioticos y noc como se comporta la pastilla.. si se que baja la efectividad pero cuanto tiempo debo estar alerta? y tomar previsioness...

7 días
Después de terminar el tratamiento con antibióticos es necesario protegerse con métodos barrera durante al menos los 7 días posteriores.

D
doae_8800188
1/3/07 a las 18:54

A mi tambien me paso lo mismo
a mi me paso lo mismo que a ti hace tres meses, y justamente yo tambien estuve tomando amoxicilina, pero me dijeron que no tiene nada que ver que si es cierto que disminuye la efectividad de las anticonceptivas pero que por el manchado no tenia nada que ver, yo tambien tuve un manchado una semana antes de mi regla, y en la semana de descanso se me retraso la regla un dia pero me vino normal, no se si a ti te pasará lo mismo pero a mi me paso eso. y el resto de los meses de despues de esto he tenido la regla normal y puntual como siempre

A
an0N_723134799z
1/3/07 a las 18:55
En respuesta a nonia_5846151

7 días
Después de terminar el tratamiento con antibióticos es necesario protegerse con métodos barrera durante al menos los 7 días posteriores.

....
Ahh Ok muuchas gracias... estaba algo preocupada.. y que pasa si tuve relaciones orita? recientement y me mandaron est tratamiento.. no importa.?

N
nonia_5846151
1/3/07 a las 19:02
En respuesta a an0N_723134799z

....
Ahh Ok muuchas gracias... estaba algo preocupada.. y que pasa si tuve relaciones orita? recientement y me mandaron est tratamiento.. no importa.?

Antibióticos + anticonceptivas = más protección
Mientras estés tomando antibióticos y píldoras anticonceptivas SIEMPRE hay que poner más protección (preservativo).

Y después de finalizar el tratamiento durante 7 días más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram