Foro / Maternidad

¿menstruación o embarazo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 12:59
A
amiran_9120871
24/8/13 a las 12:41

Hace dos meses que empecé a tomar diane 35 mantuve relaciones sexuales con mi novio sin protección mi ginecólogo fue quién me recetó estos anticonceptivos el caso es que me duele mucho los pechos y de vez en cuando me duelen los ovarios quedan 11 días para mi regla y no se si esto puede ser normal o puedo estar embarazada...Nunca se me ha olvidado tomar una pastilla ni he tomado antibióticos ni he tenido diarreas ni vómitos... ¿Puedo estar embarazada o es normal que 11 días antes me duela los ovarios un poco y los pechos?

Ver también

L
leize_8762318
25/8/13 a las 11:42

Yo creo que no estás embarazada
Mira yo estoy embarazada de 12 semanas de mellis y antes de empezar la búsqueda hace 4 años sabía que me venía la guarri un día antes por los dolores, ahora bien desde que empecé la búsqueda me daba cuenta 12 días antes y eso se debía a que estaba obsesionada con el embarazo y esto te hace estar más pendiente de tu cuerpo. Yo no te puedo decir al 100% que no estés embarazada pero quizás si al 99% porque tomando anticonceptivos y según dices que no te has saltado ningún día es muy probable que no lo estés y simplemente te estés obsesionando. Saludos ya nos dirás

A
amiran_9120871
25/8/13 a las 12:59
En respuesta a leize_8762318

Yo creo que no estás embarazada
Mira yo estoy embarazada de 12 semanas de mellis y antes de empezar la búsqueda hace 4 años sabía que me venía la guarri un día antes por los dolores, ahora bien desde que empecé la búsqueda me daba cuenta 12 días antes y eso se debía a que estaba obsesionada con el embarazo y esto te hace estar más pendiente de tu cuerpo. Yo no te puedo decir al 100% que no estés embarazada pero quizás si al 99% porque tomando anticonceptivos y según dices que no te has saltado ningún día es muy probable que no lo estés y simplemente te estés obsesionando. Saludos ya nos dirás

Yo creo que tampoco lo estoy
A noche me empezaron a salir unos granos cerca de la boca como siempre me pasa pero empecé a asustarme porque vi muy raro que 10 días antes de mi menstru me dolieran los senos... Gracias por tu respuesta!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir