Foro / Maternidad

Menstruacion rara, embarazo???ayuda!!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 15:28
A
alis_5158640
30/9/09 a las 10:19

Hola Chicas, os escribo para ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar, os cuento:
Durante el mes de septiembre hice mis deberes durante mis dias fertiles, el 18 de septiembre fui a hacer pis y al limpiarme manche el papel con un color rosado pero el 21 me vino la regla, una regla mas o menos normal en cuanto dias aunque si con un color un poquito mas oscuro de lo normal. Cunado termine con la regla estoy hechando un flujo color amarillo/ cafe pero sin ningun tipo de olor. No se si puedo estar embarazada, antes de que me bajara la regla me hice u test pero salio negativo.
No tengo ningun sintoma que destaque especialmente, duermo mas por las noches pero no creo que tenga nada que ver, durante esta semana si he tenido mareos (cosa que a mi me ha pasado antes de la regla, no despues).
Por favor si a alguien le ha pasado lo mismo que me ayude
Muchas gracias

Ver también

L
lizica_5364218
30/9/09 a las 15:28


eso creo por lo que cuentas que es una regla normal, hay meses que varia el color o incluso la intensidad del sangrado. Hace tiempo que leo y escribo por aki y he visto muchos casos como el tuyo, sorry.
Suerte el el próximo mes!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest