Foro / Maternidad

Menstruacion rara

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 17:36
G
gharib_7092008
13/7/17 a las 15:32

Primero que todo no soy mujer, pero esta es mi pregunta a ver si alguna me puede ayudar,  a mi novia su mentruacion le llego el 9 de junio y siempre le dura 7 días,  nosotros tuvimos relaciones el 19 de ese mes, y si no me equivoco el 27 tambien, siempre cuidandonos con condón,  el tema es que ella me dijo que estaba tomando pastillas anticonceptivas por 4 dias en la semana que tendria que haberle llegado la regla, sufrio de todos los síntomas de dolor en el costado, mucho acne, sintomas que ella sufre, le llego el sangrado el dia 7 de julio, osea se le adelanto 2 dias, pero le duro solo 1 dia el sangrado, yo igual estoy con la duda de que si podría ser un embarazo, a alguien aqui le ha pasado algo similar?

Ver también

G
gharib_7092008
13/7/17 a las 17:05

Pues tomo 1 pastilla diaria por 4 dias y despues dejo de tomar, me dijo que era para que su regla no fuera tan dolorosa, lo extraño es que solo le duro 1 dia la menstruacion, igual me dijo que el flujo fue mas o menos abundante

G
gharib_7092008
13/7/17 a las 17:29

Entonces no habria que preocuparnos?  Solo es un desajuste en su menstruacion?

G
gharib_7092008
13/7/17 a las 17:36

Ok muchas gracias,  ademas de usar condon nunca hubo eyaculación supongo que eso disminuye el riesgo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir