Foro / Maternidad

Menstruación rara o implantación, ayuda porfavor !!

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 22:51
V
vega_8179110
1/9/13 a las 21:33

Mariposilla cariño
Como te va todo cariño? Obstuviste ep positivo?? Espero noticias un beso guapa

Ver también

S
sheima_8657823
1/9/13 a las 22:18
En respuesta a vega_8179110

Kukina, rflor
Que paso ? Teeneis vuestros positiivooos ??

Un beso guapisimas!

Hola guapas
Pues aún no he querido hacer un test. Me siguen doliendo los pechos y de vez en cuando en el vientre
Esta mañana he tenido mucho flujo transparente y luego, al tener relaciones con mi chico he sentido molestias en un lado.
Voy a esperar un poco esta semana a ver como voy y si mis pechos me siguen doliendo me haré un test.
Muchos Besitos chicas. Os cuento

V
vega_8179110
2/9/13 a las 1:38
En respuesta a sheima_8657823

Hola guapas
Pues aún no he querido hacer un test. Me siguen doliendo los pechos y de vez en cuando en el vientre
Esta mañana he tenido mucho flujo transparente y luego, al tener relaciones con mi chico he sentido molestias en un lado.
Voy a esperar un poco esta semana a ver como voy y si mis pechos me siguen doliendo me haré un test.
Muchos Besitos chicas. Os cuento

Ains
Pues espero buuenas noticias cariño espero qe esta charla se llene de positivoos jeje

Tienen buena pinta tus sintomas kukina

Un besaazo!!

V
vega_8179110
2/9/13 a las 19:30

Chicas !!
Os acordais que os comente sobre las venas que me salia de los lados de la barriga hasta la ingle.. bueno pues despues de mi visita a la matrona pues descarte el embarazo aunque ella no me hizo la prueba tampoco, el caso es que desde ese momento pues descarte el embarazo pero hoy por la tarde me e dado cuenta que las tengo mas señaladas y que en el pecho se me an señalado un poco mas..

Chicas que pensais que pueda ser ? ..

Gracias por sus respuestas, un beso mis amores !

S
sheima_8657823
5/9/13 a las 23:11
En respuesta a vega_8179110

Chicas !!
Os acordais que os comente sobre las venas que me salia de los lados de la barriga hasta la ingle.. bueno pues despues de mi visita a la matrona pues descarte el embarazo aunque ella no me hizo la prueba tampoco, el caso es que desde ese momento pues descarte el embarazo pero hoy por la tarde me e dado cuenta que las tengo mas señaladas y que en el pecho se me an señalado un poco mas..

Chicas que pensais que pueda ser ? ..

Gracias por sus respuestas, un beso mis amores !

Puff
Pues no tengo ni idea. Quizás puedas pedir una segunda opinión a otro médico a ver q te dice.

Yo sigo con mi dolor de pechos y por las mañanas en la tripa, pero me he hecho el test y negativo. Esperare el fin de semana y si sigo así ire al médico pq no es normal.
Muchos Besitos

V
vega_8179110
6/9/13 a las :22
En respuesta a sheima_8657823

Puff
Pues no tengo ni idea. Quizás puedas pedir una segunda opinión a otro médico a ver q te dice.

Yo sigo con mi dolor de pechos y por las mañanas en la tripa, pero me he hecho el test y negativo. Esperare el fin de semana y si sigo así ire al médico pq no es normal.
Muchos Besitos

Kukina
Gracias cariño, espero tener buenas noticias tuyas, y respecto a lo mio pues me encuentro mas nada asi q doy por hecho que fue mi regla

Mil besos !

Y
yiying_8064882
6/9/13 a las 1:15

Ayuda por favor
tengo un retraso de 4 dias y no he tenido relaciones el mes pasado tuve que tomar la pastilla de emergencia y mi periodo llego cuando lo esperaba pero en este mes no me a llegado y he tenido muchos dias con colicos y hoy por la mañana me salio liquido cristalino de los pezones nose que me pasa ayuda desde ayer me inflame como cuando me llegara el periodo

V
vega_8179110
6/9/13 a las 16:59
En respuesta a yiying_8064882

Ayuda por favor
tengo un retraso de 4 dias y no he tenido relaciones el mes pasado tuve que tomar la pastilla de emergencia y mi periodo llego cuando lo esperaba pero en este mes no me a llegado y he tenido muchos dias con colicos y hoy por la mañana me salio liquido cristalino de los pezones nose que me pasa ayuda desde ayer me inflame como cuando me llegara el periodo

Maria
Hola puede ser un desajuste hormonal debido a la pastilla de emergencias, respecto a lo que te a salido de los pezones nose pero e oido que puede ser por las hormonas, de todas formas para quedarte tranquila consultalo con el medico.

P
petia_5404414
6/9/13 a las 17:36
En respuesta a vega_8179110

Mariposilla cariño
Como te va todo cariño? Obstuviste ep positivo?? Espero noticias un beso guapa

M120310
Hola guapiiii
Llevo dias sin entrar xq no quiero rayarme xo es imposible no darle vueltas!!
Me vino la regla al fin (extraña xo fue regla) y ahora no se q fecha tomar como el primer dia de regla xa calcular ovulacion...
Ahora estoy rayadisima xq hace dos noches de repente tuve unos escalofrios de la muerte, en pleno verano y yo con pijama largo, sabana, colcha y manta... Y tiritando
Y dolor de espalda
Me he hecho un analisis de orina, aunq no tengo sintomas de infeccion de orina, x si era el riñon o algo y todo esta perfect, no tengo infecc
Y muchos gases
Me estoy volviendo loca!! Nunca habia oido q algunas han tenido esos sintomas, lo miro en internet y veo q si!!!
No se cuando he ovulado (si es q ya lo he hecho) o voy a ovular... Ni idea!!
Tampoco se cuando me tendra q venir con estos desarreglos...
Ahh y una cosita, estaba con onagra y despues de la regla seguia flujo marroncito como beige, deje de tomar onagra y desaparecio


Me puedo volver mas loca???
Creo q una mañ de estas me voy a levantar con los dientes azules y voy a pensar... Sera un sintoma?? Y lo mirare x internet y seguro q lo es jajajaja y luego nada

Tu como vas preciosa?? Al final te decides x el anillo??
Un mua enormeeee

P
petia_5404414
6/9/13 a las 17:39

Cuantas dudas!!
Hola a todas!!!
Veo q hay muuuuuchas dudas.... Alguna sigue con retraso??? Os habeis hecho test ya???? Contadnos!!!
Besotes a todas!!

L
lucita_8779698
6/9/13 a las 18:26
En respuesta a vega_8179110

Chicas !!
Os acordais que os comente sobre las venas que me salia de los lados de la barriga hasta la ingle.. bueno pues despues de mi visita a la matrona pues descarte el embarazo aunque ella no me hizo la prueba tampoco, el caso es que desde ese momento pues descarte el embarazo pero hoy por la tarde me e dado cuenta que las tengo mas señaladas y que en el pecho se me an señalado un poco mas..

Chicas que pensais que pueda ser ? ..

Gracias por sus respuestas, un beso mis amores !

Alguien me puede ayudar?
Hola chicas soy nueva en esto y no se donde puedo ver las respuestas a mis preguntas si alguien puede explicarme le agradezco mucho pero como luego no sabré si me han respondido pongo mi correo patypaty10@live.com gracias chicas

V
vega_8179110
7/9/13 a las 1:08
En respuesta a petia_5404414

M120310
Hola guapiiii
Llevo dias sin entrar xq no quiero rayarme xo es imposible no darle vueltas!!
Me vino la regla al fin (extraña xo fue regla) y ahora no se q fecha tomar como el primer dia de regla xa calcular ovulacion...
Ahora estoy rayadisima xq hace dos noches de repente tuve unos escalofrios de la muerte, en pleno verano y yo con pijama largo, sabana, colcha y manta... Y tiritando
Y dolor de espalda
Me he hecho un analisis de orina, aunq no tengo sintomas de infeccion de orina, x si era el riñon o algo y todo esta perfect, no tengo infecc
Y muchos gases
Me estoy volviendo loca!! Nunca habia oido q algunas han tenido esos sintomas, lo miro en internet y veo q si!!!
No se cuando he ovulado (si es q ya lo he hecho) o voy a ovular... Ni idea!!
Tampoco se cuando me tendra q venir con estos desarreglos...
Ahh y una cosita, estaba con onagra y despues de la regla seguia flujo marroncito como beige, deje de tomar onagra y desaparecio


Me puedo volver mas loca???
Creo q una mañ de estas me voy a levantar con los dientes azules y voy a pensar... Sera un sintoma?? Y lo mirare x internet y seguro q lo es jajajaja y luego nada

Tu como vas preciosa?? Al final te decides x el anillo??
Un mua enormeeee

Mariposilla hola cariño
Pues te cuento que fuy a recoger los resultados de la analitica y todo bien pero me toco una medica que no sabe de nada y le dije lo que me dijo la matrona que no puedo tomarme las pastillas porque ya me hicieron daño en la circulación, y coge y me manda unas pastillas que segun ella es anticonceptiva las miro en internet y son las pastillas de emergencias... me quede o.o

No obstante me manda para la matrona para que valore mi caso y me ponga el D.I.U y le dije que no podia porque nunca habia parido pero insistio...

Asi que el 27 de este mes tengo cita con la matrona y se lo comentare..

Y aparte de las venas de la barriga me veo loa pezones mas oscuros y grandes.. no se que pensar..

Espero que alfinal logres el positivo cariño
Por cierto de donde eres ?

Un beso guapisima

V
vega_8179110
7/9/13 a las 1:09
En respuesta a lucita_8779698

Alguien me puede ayudar?
Hola chicas soy nueva en esto y no se donde puedo ver las respuestas a mis preguntas si alguien puede explicarme le agradezco mucho pero como luego no sabré si me han respondido pongo mi correo patypaty10@live.com gracias chicas

Buenas !
Apenas que entras en el foro pone arriva mis conversaciones si lo haces desde el movil no se si me entiendes jeje

M
mounim_9175063
7/9/13 a las 8:16

Te cuento
a mi me faltan dos semanas para la mentruacion y hace una semana empese con flujo rosa despues medio marronsito y ahora con un pooco de sangre mas roja. pinchazos en la parte de los avarios dolor de espalda y de cabeza. sera embarazo? hace 2 años que tengo relaciones con mi novio pero el termina afuera que opinan?

P
petia_5404414
7/9/13 a las 14:09
En respuesta a vega_8179110

Mariposilla hola cariño
Pues te cuento que fuy a recoger los resultados de la analitica y todo bien pero me toco una medica que no sabe de nada y le dije lo que me dijo la matrona que no puedo tomarme las pastillas porque ya me hicieron daño en la circulación, y coge y me manda unas pastillas que segun ella es anticonceptiva las miro en internet y son las pastillas de emergencias... me quede o.o

No obstante me manda para la matrona para que valore mi caso y me ponga el D.I.U y le dije que no podia porque nunca habia parido pero insistio...

Asi que el 27 de este mes tengo cita con la matrona y se lo comentare..

Y aparte de las venas de la barriga me veo loa pezones mas oscuros y grandes.. no se que pensar..

Espero que alfinal logres el positivo cariño
Por cierto de donde eres ?

Un beso guapisima

Q dices??
Como q te manda el DIU?? Q dices?? Yo no entiendo nada. Si tu proposito ademas de evitar el embarazo x un tiempo es intentar regular los ciclos, pues puedo entender q lo intenten mandandote hormonas bien sea pastis o anillo... Xo el DIU??? Y ademas sin haber tenido hijos??? Tengo entendido q es mejor despues de haber parido...
No entiendo, yo q tu me cambiaba de gine...
Xcierto!! Soy de españa!! Y tu??

Muaccc

V
vega_8179110
7/9/13 a las 15:09
En respuesta a petia_5404414

Q dices??
Como q te manda el DIU?? Q dices?? Yo no entiendo nada. Si tu proposito ademas de evitar el embarazo x un tiempo es intentar regular los ciclos, pues puedo entender q lo intenten mandandote hormonas bien sea pastis o anillo... Xo el DIU??? Y ademas sin haber tenido hijos??? Tengo entendido q es mejor despues de haber parido...
No entiendo, yo q tu me cambiaba de gine...
Xcierto!! Soy de españa!! Y tu??

Muaccc

Hola
LA QUE ME MANDO EL DIU FUE MI MEDICA DE CABECERA, ME MANDO PARA LA MATRONA PARA QUE VALUARA EL CASO PERO LE DIJE MIL VECES QUE NO HABIA PARIDO EN FIN QU E MI MEDICA DE CABECERA NO ENTIENDE NADA..

TAMBIEN SOY DE ESPAÑA UN BESO !

A
an0N_853903499z
11/9/13 a las 7:36

Ayúdenme chicas porfavor!!!
Hola chicas, soy nueva en este foro, y quisiera que me ayudarán con algunas dudas que tengo.
Tuve relaciones con mi pareja en el segundo día de mi día fértil, con coito interrumpido, y dos días después tuve una línea de sangre con flujo como clara de huevo, y cuando me limpiaba manche un poco el papel. Y me vino la menstruacion, o eso creo yo :s.. dos días antes de mi fecha, o sea una semana despues de tener relaciones, el primer día tuve flujo cafe con rosa, al día siguiente grumos, e igual de color rosa, tenía cólicos y dolor de lado izquierdo de mi vientre, como punzadas, dolor de cabaeza, me dio mucho mareo. Dos días después sentí molestias todo el día en el pezón como si me lo jalarán, y náuseas, no quería comer nada y sentía aberración con la comida, y ese día en especial que me dio náuseas, me sentí muy cansada y con mucho sueño, y no se sí relacionarlo con todo mi mestruacion, embarazo o con algo que comí en la mañana. En una ocasión el médico me dijo que tenía ovarios poliquisticos, y por los grumos tengo miedo de que sea un aborto; como puedo diferenciarlo de mi mes? Y puedo hacerme una prueba de embarazo aunque ya me haya bajado?
Les agradezco mucho chicas, les mando un abrazo y ojalá puedan ayudarme. Besos!

A
alejos_6489172
4/5/16 a las 22:51

Ayuda ..
hola que tal estoy en duda.. yo estoy buscando quedar embarazada.. les cuento i situacion.. el dia 9 de abril tube mi periodo.. ovule el dia 23 /04 . el dia 26/4 me volvio a bajar nose si sera la regla.. nunca se me adelanto 11 dias antes.. me vino muy poca cantidad.. q duro 4 dias. ami generalmente la regla me dura 7 dias. tengo un ciclo de 28 dias . soy muy puntual con mis fechas.. podria ser un sangrando de implantacioon? cuando deberia hacerme un test?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir