Foro / Maternidad

Menstruacion y bolita amarilla!!

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 9:09
A
amra_8747584
14/6/05 a las 23:27

Hola!!

Saben hace unos dias escribi, pero solo una persona me contesto, y necesito mas consejos, bueno este es mi problema:

Tengo 2 meses de embarazo y la semana pasada tome 2 pastillas de cytotec, y despues de 4 horas empeze a sangrar despues de terminar (de ir al baño)me fije en la tasa y había una bolita amarilla y mucha sangre, fui como 4 veces al baño esa noche pero era demasiada sangre, me duro 2 dias y el tercero era muy poca y color marron, alguien me podria decir si esta bien lo que duro la menstruacón o debio de aver sido mas tiempo ¿y que era esa bolita amarilla? Tengo muchas dudas ya que no se si realmente aborte??

AYUDENME PORFAVOR ESTOY DESESPERADA!!

Ver también

A
arisha_7257173
16/6/05 a las 9:09

Hola amiga
Hola yo hace 2 semanas usé 4 pastillas de cytotec y me paso lo mismo que a ti,no preocupes es normal esas bolitas amarillas a las que te refieres son residuos de las pastillas con flujo vaginal,lo más probable es que con el paso de los días sigas sangrando, y debes buscar entre lo que botas el saquito del embrión y debes ir al doctor para que te tomen un par de examenes. Trata de estar tranquila y buena suerte confianza en que todo saldra bien...
Mi mail por si quieres conversar conmigo es katty2402@hotmail.com cuidate suerte!! byeee...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir