Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Menstruacion y bolita amarilla!!

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 9:09
A
amra_8747584
14/6/05 a las 23:27

Hola!!

Saben hace unos dias escribi, pero solo una persona me contesto, y necesito mas consejos, bueno este es mi problema:

Tengo 2 meses de embarazo y la semana pasada tome 2 pastillas de cytotec, y despues de 4 horas empeze a sangrar despues de terminar (de ir al baño)me fije en la tasa y había una bolita amarilla y mucha sangre, fui como 4 veces al baño esa noche pero era demasiada sangre, me duro 2 dias y el tercero era muy poca y color marron, alguien me podria decir si esta bien lo que duro la menstruacón o debio de aver sido mas tiempo ¿y que era esa bolita amarilla? Tengo muchas dudas ya que no se si realmente aborte??

AYUDENME PORFAVOR ESTOY DESESPERADA!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este perro y este bebé son inseparables, ¡y más en la siesta!

A
arisha_7257173
16/6/05 a las 9:09

Hola amiga
Hola yo hace 2 semanas usé 4 pastillas de cytotec y me paso lo mismo que a ti,no preocupes es normal esas bolitas amarillas a las que te refieres son residuos de las pastillas con flujo vaginal,lo más probable es que con el paso de los días sigas sangrando, y debes buscar entre lo que botas el saquito del embrión y debes ir al doctor para que te tomen un par de examenes. Trata de estar tranquila y buena suerte confianza en que todo saldra bien...
Mi mail por si quieres conversar conmigo es katty2402@hotmail.com cuidate suerte!! byeee...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir