Foro / Maternidad

Menstruación y laparoscopia ¿alguien podría ayudarme?

Última respuesta: 5 de junio de 2005 a las 19:29
G
glynis_7888641
5/6/05 a las 19:20

Hola chicas!

Tengo detectada endometiosis desde hace dos meses. Desde entonces llevo programando la laparasocopia, que entre pitos y flautas no ha llegado aun.

El viernes estuve con el anestesista, que me ha dado luz verde.

También estuve en urgencias, me noto tensión en el vientre.Me dijo que dado el tamaño del quiste y su posición debía hacer reposo, o puede reventar.

Como podeis imaginar estoy desando que me operen. Podría ser esta misma semana, pero... ¡¡espero mi regla para el miércoles más o menos!! ¿alguna sabe si podrán hacerme la laparoscopia aun teniendo la regla?

Muchas gracias chicas. Muacks.

Ver también

La respuesta más útil

G
glynis_7888641
5/6/05 a las 19:29

Muchas gracias!!
Adriana, no sabes el peso que me has quitado de encima, desde el viernes llevo dándole vueltas al tema y pensando que al final no me la iban a poder hacer por culpa de la regla y que me iba a tocar esperar mas!!! (y sufrir otra regla, con el consiguiente engorde del quistecito)

Gracias, de verdad, me has dejado super tranquila!!!

Un besazo.

G
glynis_7888641
5/6/05 a las 19:29
Mejor respuesta

Muchas gracias!!
Adriana, no sabes el peso que me has quitado de encima, desde el viernes llevo dándole vueltas al tema y pensando que al final no me la iban a poder hacer por culpa de la regla y que me iba a tocar esperar mas!!! (y sufrir otra regla, con el consiguiente engorde del quistecito)

Gracias, de verdad, me has dejado super tranquila!!!

Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram