Foro / Maternidad

Mentiras y excusas para fiv.?????

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 20:47
N
neyva_5860645
14/4/09 a las 13:27

hola chicas. soy camarera y en este ciclo voy a hacer una fiv pero creo que me coincidira la transferencia en fin de semana que es cuando trabajo, con mi hermano y no quiero que se sepa en la familia. si cojo la baja medica mis hermanos vendran a ver como me encuentro y a lo mejor no estoy y si me pido fiesta con la de trabajo que hay ahora de cara al buen tiempo me van a preguntar porque y a donde me voy, (si, son un poco cotillas), que puedo inventerme. que excusa...

Ver también

I
inaya_6943857
14/4/09 a las 15:21

Hola
Estas cosas son difíciles e impredecibles cuándo van a pasar. Yo aún no estoy de tratamientos ni nada, pero más de una vez he pensado que cuando llegue el día que hacer en el trabajo y con el resto de gente. Trabajo en la rama de seguridad, tengo 4 compañeros hombres más una mujer (la cual si sabe que llegará el día en que me haga algún tratamiento). Junto esta compañera y una pareja de amigos, nadie más sabe nada del tema de que buscamos niños y no quieren venir.
Cuando me tenga que realizar un tratamiento, tendré que ir a la fuerza a mi empresa y dado que tengo turnos rotativos (mañana, tarde, noche, fines de semana...) pues no se si llevarles una baja desde antes de la punción o ya luego para la betaespera o contárselo todo para ver si lo entienden y me dan más flexibilidad....... Lo dicho, que no se exactamente como lo haría ni con la empresa ni cuando me llamasen mis compañeros a ver qué me pasaba, a la familia si me la podría quitar de encima.

Si tu trabajo es con la familia, pues no se, aunque sean cotillas son tu familia y yo que tú, simplemente les diría, mira, lo siento pero tales días no voy a poder venir a trabajar, no me preguntéis por qué, pero no voy a poder venir. Tranquilos que ya os diré por qué. Y ya está, ese día, si ves que te van a dar mucho por saco, pues desconecta el teléfono y todo.

F
fara_8412621
14/4/09 a las 20:47

Ayyyy... hija esto de las excusas...
Si es que es muy difícil te lo digo yo....
A ver, yo ya he pasado por el temita y te cuento: en mi caso a la familia les dije que me tenía que marchar por trabajo a Londres. (Coló sin problemas pero me sentí fatal hablando de cómo era la oficina allí etc) En el trabajo dije que tuve un cólico nefrítico y que estuve en urgencias + reposo.
En otra ocasión dije que gastroenteritis... en fin. No sé.
Tu caso es más complicado porque es familia + trabajo. Pues diría lo de la gastroenteritis o cólico que te ha sentado algo mal y has estado devolviendo etc... Como no es algo excesivsamente grave no tendrían por qué ir a verte ¿no? Además puedes decir que no has dormido nada porque estuviste por la noche en el servicio vomitando etc y que necesitas descansar.
Aun así, si fueran y no estuvieras puedes decir que has ido a urgencias.
¡Ánimo y tranquila!

Verdades y mentiras sobre la fertilidad
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest