Hola
Estas cosas son difíciles e impredecibles cuándo van a pasar. Yo aún no estoy de tratamientos ni nada, pero más de una vez he pensado que cuando llegue el día que hacer en el trabajo y con el resto de gente. Trabajo en la rama de seguridad, tengo 4 compañeros hombres más una mujer (la cual si sabe que llegará el día en que me haga algún tratamiento). Junto esta compañera y una pareja de amigos, nadie más sabe nada del tema de que buscamos niños y no quieren venir.
Cuando me tenga que realizar un tratamiento, tendré que ir a la fuerza a mi empresa y dado que tengo turnos rotativos (mañana, tarde, noche, fines de semana...) pues no se si llevarles una baja desde antes de la punción o ya luego para la betaespera o contárselo todo para ver si lo entienden y me dan más flexibilidad....... Lo dicho, que no se exactamente como lo haría ni con la empresa ni cuando me llamasen mis compañeros a ver qué me pasaba, a la familia si me la podría quitar de encima.
Si tu trabajo es con la familia, pues no se, aunque sean cotillas son tu familia y yo que tú, simplemente les diría, mira, lo siento pero tales días no voy a poder venir a trabajar, no me preguntéis por qué, pero no voy a poder venir. Tranquilos que ya os diré por qué. Y ya está, ese día, si ves que te van a dar mucho por saco, pues desconecta el teléfono y todo.