Foro / Maternidad

Menu bebe de 14 meses

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 21:41
Q
queen_5997302
7/7/08 a las 17:30

hola tengo un bebe de 14 meses y la verdad no se que hacerle de comer,, no salgo de los pures, tortillitas, quesito fresco y jamon cocido, me gustaria que me enviaseis alguna recete facil y tambien queria preguntarles como hacerle salsa de tomate casera para que no le siente mal y el tema de la sal? ya le tengo que echar sal en las comidas el medico me dijo que no pero veo que muchas ya le dais. bueno espero que me ayudeis gracias

Ver también

M
margit_591896
8/7/08 a las 21:41

Algunas ideas
MI hijo tiene 13 meses, camino de 14, pero ya come de todo.
Yo la salsa de tomate se la suelo dar de bote, tomate frito (para la pasta), pero en la guardería suele ser casera.

Es dificil pensar en las comidas y en las cenas pero como el mío va a la guardería le dan un poco más de variedad, por ejemplo: el pescado se lo puedes dar en buñuelos de bacalao, también croquetas caseras de pollo o jamón, puré de patatas, sopa con trocitos de pescado, tortilla de patata,de calabacín, fideos a la cazuela, albóndigas de pescado... cosas que sean blanditas.

Yo todavía no le pongo sal a la comida. Supongo que la salsa de tomate con hacer un sofrito de cebola y tomate bastará, yo no le pondría nada más.

Espero haberte ayudado un poquito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest