Foro / Maternidad

menudo susto para acabar el año!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 15:14
T
toria_5283077
1/1/09 a las 11:15

Hola a todas, y ante todo Feliz Año 2009 y q todo nos vaya perfecto con nuestros peques,
buueno pues os cuento hace pco comente q me dolia mogollon abajo, todo el mundo me decia q era normal ya que ya lo tengo encajado desde hace 15 dias y esta muy abajo metido, pero el domingo pase unanoche de perros y mi maridin ( pobre q es mas güeno) me bajo a primera hora al hospital, y nada q alli me dejaron porq estaba con autrenticas contracciones de parto y me han tenido alli enganchada a cables hasta anoche a las 9 de la noche q me mandaron para casa como, haciendome un favor debido al dia q era, os puedo jurar q crei q se me salia, q dolor, estube con contracciones cada 3, 4 minutos durante 12h hasta q q me lo pudieron frenar laro pinchandome en todos los agujeris de mi cuerpo asi q estoy rota, pero buenoi esperemos q se haya quedado en un enorme susto y q mi peque se haya dado cunata de q todavía es my prontito.
Asi q un consejo a todas no nos agamos las fuertes y mas vale pecar de tontas e ignorantes a q nos pase cualquier cosa tanto a nosotra como a nuestros tesoros.
Un beso a todas y os deseo lo mejor de todo corazon
Aintza y Oinatz (31+5)

Ver también

K
kim_7459392
1/1/09 a las 15:14

Uuuuffff!!!
Bueno chica todo pasó, parece que tu niña está deseando conocerte.
Tienes razón, aunque parezca una tonteria, ante la duda, "a urgencias".
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook