Yo normalmente le llevo para merendar en la playa dos piezas de fruta o un bocata de pan bimbo con algo (queso philadelphia, jamón cocido y queso...) más una fruta... y un petit suisse bebible. El caso es que la fruta la llevo sin pelar ni cortar, y tengo que llevar cuchillo y encima me pongo perdida dependiendo de la fruta. El melón por ejemplo lo llevo cortado en trocitos en un taper pequeño, pero las otras frtuas me da la impresión de que entre el calor y el tiempo que va desde quela corto hasta que la merienda se va a poner fea o perder propiedades... Vosotras cómo hacéis? Tengo que seguir llevando el cuchillo y pelándola allí o hay algún truquillo para que se aguante bien pelada?
Ver también
Y
yongli_8007382
14/6/10 a las 15:40
gracias! Seguiré llevando el cuchillo... Lo de hacer la fruta en compota me funcionaba antes, cuando era más bebé, ahora la quiere fresquita y a trocitos, así que nada, igual me miro una navajita curiosa y pequeña para no dar tanto el cante... y meteré las toallitas en la bolsa...
Por cierto, Beti, no sufras, ya no voy a la playa, hoy al menos, se ha medio nublado ... iré al parque un ratito y listo. Un besote!