Foro / Maternidad

MERIESTRA - Para qué?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 12:29
A
abiel_5645821
28/11/18 a las 7:57

Hola!
Me estoy haciendo una FIV en IVI Madrid. 
Me han mandado que me tome Meriestra antes de la trasnfer y durante 12 semanas después. Me dijo la doctora que la Meriestra hace que no me funcione los ovarios y que es para que me ponga el endometrio bien. Pero no entiendo, en un proceso normal de embarazo no hay que tomar eso y el cuerpo se sabe regular y autopreparar si estás embarazada, no? Para qué necesito tomar eso que hace mis ovarios no funcionen?

Me quedé preocupada de para qué realmente se toma esto y durante tanto tiempo. Así mismo los ovulos vaginales, si me ponen el embrión fecundado, todo esto para qué es? A no ser que todo esto sea porque durante los 5 días de embrión fuera del vientre se notan en el cuerpo y tienen que ponerlo al mismo nivel del embrión? No sé, tengo dudas, aunque claro, lo tengo que tomar todo.
 

Ver también

C
chen_1011074
28/11/18 a las 12:29

Este medicamento se utiliza para engrosar el endometrio (leéte el prospecto y lo comprobarás) y que pueda estar preparado ara acoger al embrión cuando te hagan la transferencia.
En otros foros de fertilidad se habla sobre este medicamento, y se utiliza para este tipo de tratamientos. Si preguntas directamente en hilo de FIV seguro que alguna otra usuaria puede explicarte un poco mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram