Foro / Maternidad

MERIESTRA - Para qué?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 12:29
A
abiel_5645821
28/11/18 a las 7:57

Hola!
Me estoy haciendo una FIV en IVI Madrid. 
Me han mandado que me tome Meriestra antes de la trasnfer y durante 12 semanas después. Me dijo la doctora que la Meriestra hace que no me funcione los ovarios y que es para que me ponga el endometrio bien. Pero no entiendo, en un proceso normal de embarazo no hay que tomar eso y el cuerpo se sabe regular y autopreparar si estás embarazada, no? Para qué necesito tomar eso que hace mis ovarios no funcionen?

Me quedé preocupada de para qué realmente se toma esto y durante tanto tiempo. Así mismo los ovulos vaginales, si me ponen el embrión fecundado, todo esto para qué es? A no ser que todo esto sea porque durante los 5 días de embrión fuera del vientre se notan en el cuerpo y tienen que ponerlo al mismo nivel del embrión? No sé, tengo dudas, aunque claro, lo tengo que tomar todo.

Ver también

C
chen_1011074
28/11/18 a las 12:29

Este medicamento se utiliza para engrosar el endometrio (leéte el prospecto y lo comprobarás) y que pueda estar preparado ara acoger al embrión cuando te hagan la transferencia.
En otros foros de fertilidad se habla sobre este medicamento, y se utiliza para este tipo de tratamientos. Si preguntas directamente en hilo de FIV seguro que alguna otra usuaria puede explicarte un poco mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir