Foro / Maternidad

Mesa electoral y baja laboral

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 12:04
C
chang_9441844
22/2/08 a las 17:20

ME HA ESCOGIDO COMO VOCAL DE UNA MESA ELECTORAL Y LEVO 6 MESES DE BAJA LABORAL Y MEDICA, HE PRESENTADO ALEGACIONES A LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL Y ME HAN DENEGADO DICIENDO QUE NO ACEPTAN LAS ALEGACIONES, ¿ COMO PUEDO ESTAR 12 HORAS EN UNA MESA ELECTORAL SI ESTOY DE BAJA?

GRACIAS

Ver también

E
elayne_5603258
14/3/15 a las 12:04

Discapacidad y mesa electoral
Me encuentro en una situación parecida a la de siuldg. Tengo una discapacidad y me han elegido como presidente de una mesa electoral. Presenté mis alegaciones y me han denegado basandose en una norma, la instrucción 6/2011 de interpretación de la Ley Orgánica, que dice que en caso de discapacidad se justifica en todo caso el ser relevado. Por lo tanto o la denegación es un error o una negligencia o vete a saber qué. En mi caso se une que desde noviembre tengo una reducción de jornada con reducción proporcional de sueldo, por que no aguanto una jornada laboral normal.
Como presidente estaría en la mesa más de 14 horas, pues después de las votaciones y el recuento, tendría que llevar el resultado a una institución.
Estuve en el centro de minusválidos, le enseñé la ley al médico y me dijo que tengo razón.
Me gustaría saber que hizo siuldg y si hay otras personas en esta situación.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook