Foro / Maternidad

Mestruación despues de una semana de legrado??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 18:53
L
lorna_6389178
2/12/09 a las 11:12

Hoy hace una semana que me praticaron mi segundo legrado , apenas he manchado los días siguientes y desde hace tres días ya no manchaba nada y hoy de repente estoy manchando un montón como si fuera la menstruación . Es normal? Puedo tener la regla después de una semana o es sangrado consecuencia del legrado? Ya me encontraba bien del todo sin molestias y pensaba salir y volver a hacer vida normal , pensais que debería hacer reposo por lo que pueda ser..?
Gracias , un saludo a todas

Ver también

L
lorna_6389178
2/12/09 a las 18:53

Tienes razón
Gracias por tu respuesta Martania,
No se exactamente el significado de aborto retenido , en mi caso es que ha dejado de tener latido en la semana 10 , y tambien tengo seguro privado pero no me han dado cita para revisión hasta el día 14 . la otra vez tb fué así , no me revisaron hasta pasados 15 días. Voy a esperar a mañana a ver si el sangrado cesa o sigue , es abundante pero con un color muy oscuro más marrón que rojo por eso pienso que la menstruación no debe de ser pero no se que pensar , llevo una semana en casa sin moverme menos ayer que bajé por la tarde al super tal vez al ver que no me dolia ya nada ni sangraba me he precipitado y he hecho algún esfuerzo que no debía como subir los cincos pisos que tengo...porque empezé a sangrar por la noche ,mañana según me vea me iré al médico. Te he leído en algun otro post ya que llevo leyendo el foro toda la semana ,mucho ánimo y esperemos que el próximo embarazo nos salga bien , yo de este todavía no me recuperado psicológicamente , me siento super triste es mi cumpleaños el lunes y no tengo ganas de nada , solo quiero que pase el tiempo y tener fuerzas para volver a intentarlo.
un abrazo. Eva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir