Preciosa la ropa te lo dice una colega
A mi me gustan los bebes tanto con lo que tu vendes como con unos vaqueros cada cosa para lo suyo.Esa es mi opinion personal de mi gusto , en cuanto a la profesional te digo, soy diseñadora , patronista y ademas modista y me parece que si haces tu esa ropa esta muy muy bien confeccionada ademas se ve con un buen patronaje , actualmente solo me dedico a la ropa flamenca y estoy muy desbordada por eso te he escrito al correo para saber el precio de las fundas de los carros y eso, que me encantan y no tengo tiempo de hacerselas a mi futura niña.La ropa sacare tiempo de alguna parte porque me hace ilusion hacersela.
Yo hace un tiempo estuve trabajando en una empresa de ropa de bbs durante dos años, en el taller, pero soy muy amiga de mi exjefa y ella siemmmpre cuando preparaba los muestrarios decia lo mismo(yo tambien la ayudaba con el diseño), Lo clasico en abundancia y lo primero, porq lo tenia vendido en masa y con seguridad, es lo que mas se vende, a pesar de que a mucha qente les guste vestir siempre a sus bebes como viejos, te repito, no te equibocas para nada vendiendo el clasico.Cuando seas una gran empresa probablemente pues meteras de todo. Porque seras una gran empresa guapa si atraviesas ese gran camino duuuuro que es el mundo de la confeccion(que me tiene mas quemaaaaaaa)Pues eso animo que me encanta tu ropita .Un besazo