Foro / Maternidad

Meteros en esta pagina. ropa bebe preciosa!!

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 16:44
A
amna_8792780
17/4/08 a las 15:09

PARA VER LAS FOTOS DE LA ROPA, DEBEIS METEROS EN:

www.enfemenino.com/album/ropitabebeartesanal

VISITA ESTA PAGINA Y VEREIS QUE MARAVILLA

INFORMACION Y PRECIOS EN :
pazpublicitaria@yahoo.es

Ver también

A
amna_8792780
18/4/08 a las 16:12

Muy bonita
SI

A
amna_8792780
18/4/08 a las 16:20
En respuesta a amna_8792780

Muy bonita
SI

Ok
OK

A
amna_8792780
18/4/08 a las 19:39

Up
UP

Z
zambra_9171571
18/4/08 a las 19:51

Lo siento...
pero es demasiado clasica para mi gusto..me recuerda a la ropita que me ponia mi madre...
te voy a dar mi opinion y no quiero ofender ehh...d verdad lo digo sin mala intencion.
podrias hacer algo mas vistoso xq si lo que quieres es vender...con ese tipo de ropa venderas muy poco. mira los gustos de ahora.
lo siento.
zoe

A
amna_8792780
18/4/08 a las 19:57
En respuesta a zambra_9171571

Lo siento...
pero es demasiado clasica para mi gusto..me recuerda a la ropita que me ponia mi madre...
te voy a dar mi opinion y no quiero ofender ehh...d verdad lo digo sin mala intencion.
podrias hacer algo mas vistoso xq si lo que quieres es vender...con ese tipo de ropa venderas muy poco. mira los gustos de ahora.
lo siento.
zoe

Para todos los gustos
ES ROPA PARA LA GENTE QUE LE GUSTA VESTIR CLASICOS A LOS BEBES, COMO LO HACIAN NUESTRAS MADRES. ES CIERTO QUE HAY A GENTE QUE LE GUSTA UN ESTILO MAS MODERNO TIPO BENETTON Y DEMAS, PERO ESTA ROPA TIENE SU PUBLICO. DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION.
UN BESO

A
amna_8792780
19/4/08 a las 9:31

Ropa clasica para bebes
UP

A
amna_8792780
20/4/08 a las 10:51

Up
UP

M
masha_9129534
20/4/08 a las 11:13

Para mi gusto es horroroso? que maravilla tenemos que ver?
De verdad que mira que eres pesada con tanto subir el post..
Todo eso lo has hecho tu?
Supongo que a ti estas cosas te gustaran pero creo que a la inmensa mayoria de la gente que esta en el foro y en general no le gustan estas cosas..
Ademas..el truco de si te interesan los precios..contacta...jajaj!!
Seguro que ademas de feo lo vendes caro!

Y
yanyun_9067603
20/4/08 a las 11:30

Desde luego
que sois desagradables!! pq os molesta que la chica suba el post??
yo veo algunas cosas muy monas para niñas recién nacidas, o que queréis ponerles VAQUEROS?????
desde luego, que a veces os dejais la educación guardada con llave... si no os interesa pasad, pero no insulteis, ... !

S
shasha_5646948
20/4/08 a las 11:32
En respuesta a amna_8792780

Ok
OK

Me parece...
Hola a todas, a mi hay cositas que me parecen monisimas, y otras no, pero no me parece justo, que hableís de esa manera, de un trabajo artesanal, que cuesta bastante hacerlo, si la chica lo quiere subir que lo suba no? esta en su derecho, y no creo que moleste tanto vamos, que vosotros también los subis con vuestras opiniones y también se puede ignorar y ya esta.

Saludos.

M
masha_9129534
20/4/08 a las 11:36
En respuesta a yanyun_9067603

Desde luego
que sois desagradables!! pq os molesta que la chica suba el post??
yo veo algunas cosas muy monas para niñas recién nacidas, o que queréis ponerles VAQUEROS?????
desde luego, que a veces os dejais la educación guardada con llave... si no os interesa pasad, pero no insulteis, ... !

Si lo dices por mi...
Mira wapa..si lo dices por mi..Estas muy equivocada.
Primero lee atentamente y veras q en ningun momento he insultado a nadie, solamente he dicho una verdad..

M
masha_9129534
20/4/08 a las 11:40

Eh!!!la mal educada quien?
Mirad bonitas esto es un foro, aki la gente viene a contar sus inquietudes y a dar opiniones..
Y en mi opinion esa ropa para mi es horrorosa.
¡¡Pero si le he enseñado la fotos a mi madre y me ha dicho lo mismo!!

E
erasma_7843720
20/4/08 a las 12:17

A mi me gusta
Hola,está claro que sobre cuestión de gustos no hay nada escrito,a mí me gusta la ropa clásica en el recién nacido o cuando hay que salir para una ocasión o algún Domingo. La ropa que he comprado para mi niña es clásica, faldones, jerseis de punto, lana fina, batones,.... y para cuando tenga más meses la ropa es algo más informal,pero eso de comprarle unos pantes pequeños en vez de patucos, nada,como decía una forera ya tendrán tiempo.
Algunas prendas que he visto son finas y muy lucidas que seguro que llamarán más la atención.
Es mi opinión.Besos

N
naya_8545405
20/4/08 a las 16:31

Ja ja
es q me cago de risa con la nueva....no se averguenza de ser tan mal educada?? enriquetilla pasa de personas asi... sin tacto,mal educacadas y amargadas...y estas actitudes es sinonimo de infelicidad....ayssss pobrecilla!!!! con lo feliz q se vive si uno kiere jajajajajajaja un beso enriquetilla y as de paso un UP pa tu pagina JEJJE

A
amna_8792780
20/4/08 a las 18:56

Gracias
me alegro que te guste.
Muchas gracias guapetona.
un beso
Enriquetilla 37+5 semanas

D
daura_8768154
20/4/08 a las 19:57
En respuesta a amna_8792780

Muy bonita
SI

Es
preciosa la ropita, y sí creo que vas a vender, quien no sabe valorarla, que no se la ponga a sus hijos, pero este tipo de ropa es muy bonita

N
norah_9106534
21/4/08 a las 8:36

Pues chica...
que quieres que te diga, me parece una ropa preciosa. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi me horrorizan los bebés de 0 a 3 meses vestidos como si fueran personas mayores. Soy muy cursilona y me encanta esta ropita y alucino con que lo hagas a mano... enhorabuena

O
oksana_5488461
21/4/08 a las 10:36

Preciosa la ropa te lo dice una colega
A mi me gustan los bebes tanto con lo que tu vendes como con unos vaqueros cada cosa para lo suyo.Esa es mi opinion personal de mi gusto , en cuanto a la profesional te digo, soy diseñadora , patronista y ademas modista y me parece que si haces tu esa ropa esta muy muy bien confeccionada ademas se ve con un buen patronaje , actualmente solo me dedico a la ropa flamenca y estoy muy desbordada por eso te he escrito al correo para saber el precio de las fundas de los carros y eso, que me encantan y no tengo tiempo de hacerselas a mi futura niña.La ropa sacare tiempo de alguna parte porque me hace ilusion hacersela.

Yo hace un tiempo estuve trabajando en una empresa de ropa de bbs durante dos años, en el taller, pero soy muy amiga de mi exjefa y ella siemmmpre cuando preparaba los muestrarios decia lo mismo(yo tambien la ayudaba con el diseño), Lo clasico en abundancia y lo primero, porq lo tenia vendido en masa y con seguridad, es lo que mas se vende, a pesar de que a mucha qente les guste vestir siempre a sus bebes como viejos, te repito, no te equibocas para nada vendiendo el clasico.Cuando seas una gran empresa probablemente pues meteras de todo. Porque seras una gran empresa guapa si atraviesas ese gran camino duuuuro que es el mundo de la confeccion(que me tiene mas quemaaaaaaa)Pues eso animo que me encanta tu ropita .Un besazo

Y
yeney_5940626
21/4/08 a las 11:27

Hola
Estoy interesada en tu ropa y te he enviado un mensaje a la dirección que has puesto: pazpublicitaroa@yahoo.es.

A
an0N_851634199z
21/4/08 a las 12:50

Me encanta!
Me parece precioso todo lo que he visto en tu página. Y aprovecho que estás por aquí para hacerte una pregunta. Verás, me han dejado unos faldones para mi niña que nacerá en junio, y mi duda es qué más le tengo que poner, body, camisa de batista, patucos, cubrepañal??? Estoy muy perdida en esto de vestirlas bien, pero me encantaría aprender y llevarla así de guapa vestida. Muchas gracias, y mucha suerte con tu embarazo y con tus ventas!

A
amna_8792780
22/4/08 a las 18:58

Nuevas fotos de la ropita de bebe de enriquetilla!! visitar la pagina!
HOLA A TODAS!!
HE METIDO UNAS CUANTAS FOTOS MÁS. DECIRME QUE OS PARECEN.
BESITOS A TODAS.

ENRIQUETILLA
37+5 SEMANAS

A
amna_8792780
24/4/08 a las 16:44

Up
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir