Hola chicas...LLevo leyéndoos muchísimo tiempo, concretamente desde septiembre que es cuando estoy buscando bebé y la verdad es casi nunca me he decidido a escribir hasta hoy. En primer lugar daros las gracias por todo lo que habeis ayudado y en segundo contaros un poco mi historia. Estoy pasando una situación personal bastante difícil, hace apenas 1 mes perdí lo que más he querido, quiero y querré en mi vida, a mi padre. Mi padre estaba loco porque me quedara embarazada y ahora me lo ha mandado desde el cielo. Os cuento también mi búsqueda del bebé: en septiembre empezamos a buscar y leyéndoos a vosoras vi lo del test de ovulación, pedí el de unitest y me lo mandaron el mes pasado a casa. Soy una persona super regular, de 28 a 28. Me los empecé a hacer a partir del día 9, me dio negativo 9,10,11,12,13 y el día 14 salío algo muy ténue, el 15 vlvió a salir más fuerte pero mucho más clara que la otra y pensamos: seguro que el 16 sale positivo, ¿ Cual fue nuestra sorpresa? Que salió blanquita, que chasco. Yo pensaba que no ovulaba. Mi marido me dijo el 1 día que salió la rayita flojita que ya estaba empezando a detectar la hormona LH porque ahí ya había algo e hicimos los deberes como si nuestras rayas fueran positivas. El domingo me tenía que venir la regla y no vino, el, el lunes fui a trabajar y a media mañana me llamó mi marido a preguntarme que tal. Yo le dije que me había bajado la regla porque tenía toda la ssensación de que así había sido. Fui al baño y na de ná, me chocó mucho. El martes me levannte con naúseas y el miercoles era el cumple de mi marido. Me hice el test de embarazo y...POSITIVO. No le dije nada, me fui a trabajar y cuando lllegué por la noche le dije que tenía una sorpresa que le iba a encantar. El estaba convencido de que me había bajado la regla y se pensaba por mi emoción que le iba a regalar un perrillo. Empezó la sorpresa:
1. Le puse la canción De Diego Torres: Como un haz de Luna
Como Un Haz De Luna Diego Torres lyrics
Artist: Diego Torres
Album: Andando
Year: 2006
Title: Como Un Haz De Luna Print
Correct
Cuando tu llegues a mundo
Sera una nueva sensacion
Como sera...
Si sera tarde o temprano
A mi ya no me importara
Como sera...
Seran tus ojos mi esperanza
Y mis brazos tu mejor mansion
Me pregunto como sera ese dia
Cuando llegues por fin a mi vida
Me pregunto como sera, como sera tu mirada y la mia
En que pueda abrazarte y cantar
Que mi vida al fin se ha iluminado como un haz...
Cuando tu llegues a mundo
Me parare en otro lugar
Para observar...
Como es posible amar tanto a alguien
Y transformar mi corazon en un fragil cristal
Seran tus ojos mi esperanza
Y mis brazos tu mejor mansion
Cuando llegues por fin a mi vida
Me pregunto como sera, como sera tu mirada y la mia
En que pueda abrazarte y cantar
Que mi vida al fin se ha iluminado como un haz... (x2)
Por un haz de luna sobre el mar...
Como un haz de luna sobre el mar
Me pregunto como sera el dia
Y sera tu mirada y la mia
Como sera
Me pregunto como sera el dia
Sera tu mirada y la mia
2. le entregué una carta como si la hubiera escrito lentejita a su papi.
3. Le regalé el predictor envuelto
Fue uno de los días más emotivos de nuestras vidas, con deciros que el todavía no ha parado de llorar...Gracias Dios mío! Gracias papá!!!!!!!!