Foro / Maternidad

Metformina al rescate testimonios reales

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 16:53
A
an0N_956797199z
4/1/11 a las 20:27

Yo perdido 30 kg..en 8 meses!!!!
Hola chicas

Yo soy una mas, empeze a tomar dianben en marzo del 2010 porque despues de buscar el bebe y pruebas y mas, justo cuando voy a empezar mi tto me ven que tengo sop, pero muy leve y me mandaron dianben no se por que razon, imagino que para perder peso, y asi fue he perdido 30 kg desde marzo hasta Noviembre, que me hize mi tto y estoy embarazada.
Decir que el dianben me ayudo mucho, pero llebaba una dieta super estricta y mucho deporte, en mi caso debia perder 20 kg para empezar tto, pero por un hijo se hace lo que sea no???

Asique chicas mucho animo y hacer dieta , deporte y san dianben y vereis como funciona!!!
Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
annick_8441958
6/11/10 a las 19:28

Hola
yo e empazao hoy mismo con metformina media pastilla al dia de 850mg espero ver pronto un positivo y perder un pokito de peso tu as perdio algo de peso??

R
razika_6161367
5/1/11 a las :14

Hola lore
bien por tu positivo estonces quiere decir que la metformina si funciona no das un poco de esperanza espero que sigas entrando al foro y nos ayudes con algunos consejos

J
jiawen_9750414
11/1/11 a las 23:21

Tomo metformina desde hace un mes y no me ha bajado nada la insulina
Hola, les cuento que hace un mes me recetaron metformina porque mi insulina esta alta. Tomo 1000mg y hoy me hice un control esperanzada de que baje porque eso me esta dificultando lograr un embarazo y resulta que ha aumentadoooo!!! Mi medico esta de vacaciones. Cuando me hice el primer estudio la insulina que me dio alta es la postprandial o sea luego de 120 minutos, la insulina en ayunas me da normal. Alguien se ha hecho el estudio? Toman metformina? en cuanto vieron resultados?

O
oilda_5313347
16/1/11 a las 23:42

Volviii
hola omislebebe ya volvi de las vacaciones y han sido geniales, salvo por las visitas continuas al baño de apuron pero ya pasaron lo que si tuve que tomar es trimebutina para tratar de controlar un poco pero ya estoy en casa asi que las deje.
te cuento que mi periodo si fue normal y en las vacaciones lo que me falto fue controlar el flujo de ovulacion pero trate de desconectarme lo mas posible el unico error que cometi es que suspendi la cabergolina y una semana antes de volver me habian empezado a supurar los pechos no se si te conte que tambien estoy medicada por la prolactina alta y los pechos me dolian un monton y estaba como alrededor de la aureola un poco duros y cuando aprete ahi estaba supurando de nuevo eso por creerme doctora y hacer lo que me parece a mi pero ya aprendi, igual me siguen doliendo un monton y los ovarios tambien pero falta para mi periodo tendria que ser el 23 o 24 aproximadamente
bueno ya te resumi un poco lo mio y vos como seguis vino el periodo, viste a la doctora?

O
oilda_5313347
19/1/11 a las 18:40

Lo subo
hoy de aniversario 4 años de casados

O
oilda_5313347
22/1/11 a las 14:49

Omislebebe
donde estas? te cuento que ayer no me vino el periodo y hoy tampoco pero si ayer me bajo un flujo transparente y elastico y me senti como humeda sera esto normal con el tema del flujo me estoy haciendo amiga porque no lo habia visto hasta que empece a tomar la metformina pero ayer era mi dia de periodo no de ovulacion, igual mantuvimos relaciones por las dudas pero de periodo ni noticias salvo el dolor de los pechos que lo asocio a la prolactina porque hace 2 semanas me supuro suero de los pechos pero tengo un dolor terrible

O
oilda_5313347
29/1/11 a las 14:23

Omilesbebe
hace rato que no se nada de vos espero que todo este bien en cuanto puedas entrar espero poder seguir conversando sobre el tema de la metformina porque la verdad es que todos los meses es algo distinto te mando un beso y espero saber algo prontito

R
razika_6161367
2/2/11 a las 7:01

Hola ale
del dìa en que tu pusiste de tu aniversario al parecer no se grabo lo que te escribi pero de nuevo te lo escribo muchas felicidades y hojala Dios quiera pronto tengas tu positivo y quiero comenterte que tengo una semillita dentro de mi de 8 semanas al fin con la ayuda de Dios y de mi virgencita tengo mi positivo ni me lo esperaba ya que a mi no me habia venido para la warry desde que tomo la metformina pero si veia cuando mi cuerpo ovulaba ale tengo una duda tomas la metformina con algun otro medicamento si me puedes decir el nombre porque yo solo tome la metformina desde septiembre la empece a tomar sola por mi cuenta y suspender el medicamento diane que era un anticonceptivo acuerdate que aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos por eso te digo que me embarace solo con metformina te cuento un poco un dia manche marron y pence que ya me hiba a venir pero al dia siguiente seguia manchado marron pero en menos color asi como cuando se te esta quitando y ya son solo manchitas asi estuve casi una semana y era sangrado de implatancion no a todas nos pasa lo mismo pero a mi me daba tantito dolor en el pecho eran como si fuera punsadas hojala Dios quiera que esos sintomas que tienes sea de tu positivo encomiendate al ser supremo en quien tu creas que te conceda ese deseo que tanto quieres yo por mi parte en mis horaciones pedire a mi virgencita de guadalupe que te conceda muy pronto esa dicha como a mi me lo concedio ale espero de todo corazon que tengas pronto tu positivo yo tomaba todo los dias una tableta de metformina de 500 mi medicamento se llama glucophage estare tres dias conestada porque nada mas compre para esos dia antes podia estar todos los dias porque me conectaba en el trabajo pero ahora ya no estoy trabajando ale si quieres podemos chatear en unprivado del foro nada estare pendiente de tu respuesta estare conectada el 2/02/10 todo la mañana y parte de la tarde para ver si logro conversar contigo que estes bien y cuidate mucho muchos besos

O
oilda_5313347
2/2/11 a las 20:28

Omislebebe
espero que todavia estes conectada te paso mi direccion de correo privado que es alejandramorillo78@hotmail.com acordate que soy de argentina no se si tendras que poner .com.ar no creo yo a parte de la metformina tomo cabergolina pero solo por la prolactina porque tengo un microadenoma en la hipofisis y esa medicacion es lo unico que me la controla, te leo y estoy llorando solo necesitaba saber que la medicacion funciona es que le tengo tanta fe a mi la doc me dijo que de quedar embarazada es posible que la tome todo el embarazo, ahora se que cuando esas embarazada tambien te dan para tomar acido folico espero haberte respondido un poco y si no nos comunicamos por privado un beso enorme y otro para la semillita

R
razika_6161367
3/2/11 a las 19:19

Hola ale
gracias por tus buenos deseos te cuento un poco de lo que me fue pasando me empezaron a picar los pezones y el cabello se me caía bastante yo pence que era por lo largo y me lo corte y hasta la fecha se sigue callendo la ginecologa me dijo que debo coontinuar con la metformina en todo el embarazo por mi resistencia a la insulina y mi sop y sobre todo para evitar la diabetes gestacional ya que mujeres como nosotras estamos mas propensas me quede un poco intraquila por tomarla en todo el embarazo pero tu tambien hiciste un comentario parecido que tedijo tu doc y me quede mas tranquila y tambien lo cheque por internet fijate ale que segun yo me daba cuenta cuando ovulaba y nada asi que de un tiempo me lo lleve asi los deberes un dia si un dia no por si calculaba mal o era falsa la ovulacion estoy pidiendo por ti en mis oraciones para que pronto tengas tu positivo todos mis buenos deseos para ti y ojala este sea tu mes estaré en contacto contigo no muy seguido pero espero encontrate aqui

P
pushpa_8621463
3/2/11 a las 23:33
En respuesta a razika_6161367

Hola ale
gracias por tus buenos deseos te cuento un poco de lo que me fue pasando me empezaron a picar los pezones y el cabello se me caía bastante yo pence que era por lo largo y me lo corte y hasta la fecha se sigue callendo la ginecologa me dijo que debo coontinuar con la metformina en todo el embarazo por mi resistencia a la insulina y mi sop y sobre todo para evitar la diabetes gestacional ya que mujeres como nosotras estamos mas propensas me quede un poco intraquila por tomarla en todo el embarazo pero tu tambien hiciste un comentario parecido que tedijo tu doc y me quede mas tranquila y tambien lo cheque por internet fijate ale que segun yo me daba cuenta cuando ovulaba y nada asi que de un tiempo me lo lleve asi los deberes un dia si un dia no por si calculaba mal o era falsa la ovulacion estoy pidiendo por ti en mis oraciones para que pronto tengas tu positivo todos mis buenos deseos para ti y ojala este sea tu mes estaré en contacto contigo no muy seguido pero espero encontrate aqui

Hola omilesbebe
disculpa podrias ayudarme ley lo que contaste y me intereso saber mas mira te cuento, hace 9 meses tube un aborto expontaneo decidi ir con el gine hace 1 mes y me dijo que no estaba ovulando y me receto el glucophage desde ese dia lo estoy tomando tambien me receto omifin pero ese lo voy a tomar 3 dias despues de q inicie mi regla no me ha llegado todavia lo que m preocupa esq desd hac una semana tengo muchas nauceas y un poco el vientre inflamado tambien m da mucha hambre siendo q las pastillas quitan el apetito crees q las pastillas m esten callendo mal q las tendre q deja si alguien mas me puede ayudar se los agradeseria infinitamente

O
oilda_5313347
4/2/11 a las 13:46

Hola ylen
te cuento que a mi me saco el hambre al principio porque me pasaba los dias con nauseas, asi estuve un mes mas o menos pero este ultimo tiempo siento como si se me hiciera un vacio en el estomago y tengo que comer algo porque sino me siento un poco mal, los otros sintomas fueron descompostura total y ahora hace como 15 dias que estoy muy constipada aunque prefiero estar asi y no de la otra forma es mas llevadero, espero te sirva de algo y cualquier duda preguntanos ya omilesbebe tuvo su ++++++++++ y eso es re alentador verdad?

R
razika_6161367
4/2/11 a las 23:08

Hola ylen
esta muy bien el tratamiento y sobre todo porque ya te dieron omifin ya que esun inductor de ovulacion y en combinacion con la metformina hay mas probabilidades de un +++++ al principio la metformina (glucophage) sienta mal pero no la debes de dejar ya que si la dejas todo lo que has avanzado se pierde no te desanimes yo empece a tomarla en junio en combinacion con diane en septiembre segui tomando solo metformina y en diciembre mi +++++ asi que los beneficios de este medicamento asi que animo no la dejes

O
oilda_5313347
27/2/11 a las 18:15

Omislebebe
holaaaaaaaa espero que todo vaya genial y que estes disfrutando mucho de la tranquilidad, te cuento que el periodo no me venia porque se me hicieron unos quistes del lado derecho que hasta me agrandaron el ovario y para colmo de males uno de los quistes se me exploto pero como dicen no hay mal que por bien no venga solo fue un dolor insoportable y desmayo y nada mas el ovario quedo bien, la doc para evitar que pase lo mismo con el otro prefirio darme anticonceptivos por este mes y cuando me venga el periodo vamos a controlar haber si logro que se vaya el mas grande del derecho que es uno y los otros 3 que tengo en el izquierdo que son mas chicos veremos que pasa te mando un beso grande

A
aretha_8106093
15/11/11 a las 14:54
En respuesta a razika_6161367

Hola ylen
esta muy bien el tratamiento y sobre todo porque ya te dieron omifin ya que esun inductor de ovulacion y en combinacion con la metformina hay mas probabilidades de un +++++ al principio la metformina (glucophage) sienta mal pero no la debes de dejar ya que si la dejas todo lo que has avanzado se pierde no te desanimes yo empece a tomarla en junio en combinacion con diane en septiembre segui tomando solo metformina y en diciembre mi +++++ asi que los beneficios de este medicamento asi que animo no la dejes

Dianben(meformina)
hola omilesbebe yo tengo sop y e omadi diane 35 para quitar los quistes y ahora que no tengo ninguno voy a empezar con dianben tu que cantidad tomabas?? felicidades por tu positivo+++++

L
lolita_9726012
27/8/12 a las 2:02

holas
hola omilesbebe llevo un mes tomando metformina pero tengo 4 meses sin menstruar y el 20 d este mes agosto me bajo un flujito marron claro pense q vendria xq venia acompañado d una gotita d sangre leve y asi duro cuatro dias y se fue :/ ahora es transparente quisiera saber a cuanto tiempo t regulo para quedarte embarazada t agradezco se q ha pasado mas d un año felicidades x el <a class="ktg6us78hf8vdu7" ="#">baby</a>

M
monir_3218336
17/10/18 a las 16:53

Hola soy no se me podrían ayudar y dar consejos yo sufro de miomas y deceo embarazarme pero me dicen operación y yo no quiero. El punto es que encontré una doctora que me dijo no es necesario la operación y llevo 2 meses con metformina y zimaquin y ovidrel y asta ahora nada... Yo mido 1. 50 y mi peso es 87 estoy con obesidad y decidí por mi misma dejar un par de meces el tratamiento y comenzar con la dieta. Quisiera sisaber si alguien se embarazo bajando de  peso? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir