En respuesta a aman_8068699
Lo que hay que oir
No iba a contestar pero bueno...desde luego a veces flipo con la gente. Vamos a ver nara, claro que tengo 5 euros (cuesta mas) a lo mejor tengo mas de lo que piensas pero sabes porque? porque lo poco o mucho que tengo lo se administrar.Y si escribí ese post no es porque no pueda gastarlo, debe ser que no sabes leer. lo que digo es k veo chicas que ni siquiera esperan a que les toque la regla para hacerlo, y eso a la larga como tarden mucho en kedarse embarazadas, como me pasó a mi con el primero, es un dinero tirado.Lo lógico al menos para mí es esperar el retraso.De ahí mi post. Espero que nadie lo interprete como tu hija
Pero bueno, veo que hay gente que en vez de intentar echar una mano solo se preocupa de meter cizaña.
A ti loneliness gracias por tu respuesta.
Xao
Te esperas cualquier cosa de la gente
hola yo estoy contigo cada una aministra su dinero como le da la gana,yo tambien soy una de esas chicas que anda buscacando metodos caseros para saber si estoy embarazada,porque ya hace tiempo que que estou buscando y nada y e tenido retrasos y estoy arta de ir a la farmacia de ir por test.porque aparte de que te gastas un paston yo vivo en un pueblo pequeño y ya me da palo de ir a buscar los test.
Ahora llevo casi 15 dias de retraso y aun no me baja y ya etoy en duda.bueno que tengas buena suerte y a ver si viene pronto ese hermanito pa pablo