Soy primeriza y tengo un niño precioso de 15meses. Le di pecho hasta los 5 y empece a trabajar duro en multinacional. Llego tarde a casa, 6.30 de la tarde como pronto y me vuelco 100% en mi hijo. Me echa de menos y yo a él y el sentimiento va a más. Como era nerviso y andabamos faltos de amor mutuo, empecé a dormirle en mi cama. Era el mejor momento del día para los dos, sin duda.
Jugabamos nos reíamos y finalmente dormiamos.
Le costaba nada quesarse frito y yo reconozco q yo tb me dormía. Estaba destrozada de todo el día y el sueño y esa paz, podían conmigo. Entonces lo cambiaba de habitación un vez dormidito y se despertaba a la manana siguiente tarde jugando y normal.
Entonces, mi marido me reprochó que no era normal eso q estaba haciendo, que el niño tenía q dormir en su cuna y que no le gustaba cenar solo y claro me dijo este niño está super mal criado y mimado. Él, su madre, las hermanas, su hermano, cuñados y hasta mi madre y padre me decían lo mismo.
Yo soy una persona de convicciones claras y con carácter fuerte, pero empecé a dudar que eso q hacía no estuviera bien. Me sentía el centro de todas las miradas cuando escuchaba, se duerme contigo? Y me daba verguenza responder. Hasta hace una semana que mi marido me convenció en dejarle llorar. Lleva 3 días de angustia. Ayer me fui para no verlo. Hoy he estado sola y al final, despues de más de 30 min llorando, el niño estaba empapado en lagrimas, he entrado y lo he dormido acariciando.
Mi hijo come bien, es feliz, sonriente, no lo llevo a la guardería porque no quiero q se ponga enfermo cada semana y porque así me han recomendado los pediatras. Se queda con una chica de confianza a la que adora. Mi marido insiste en q le llevemos a la guarde q no somos ricos, pero aquí no cedo. Prefiero privarme de otras cosas si es por su salud.
Creo q no me había sentido tan culpable como ahora.
Las siestas las dormía en cochecito y mi marido se ha emperrado en q lo tiene que hacer en la cuna! Cuando dormía dos o tres horas seguidas en el cochecito estupendamente. Despues de estos lloros, el niño parece q va para atrás, se despierta por la noche y llora cuando antes se dormía solito. Por la mañana grita y nos llama.
Creo q lo q el entendía como algo normal, ahora le horroriza. Dormir se ha convertido en algo que le asusta pues su madre se vuelve a ir.
Me ha ido bien llorar y escribir estas lineas. Me da igual lo que digan pero mi instinto me dice q me he equivocado. Ahora mañana, espero que mi hijo me perdone.
Os pido ayuda. ¿Cómo puedo encontrar una manera que entienda que la cuna es buena y es su camita y que no desespere? Gracias chicas
Mostrar más