Foro / Maternidad

Metodo milton vs esterilizadores..

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 22:16
K
kata_9015017
27/1/09 a las 12:49

Chicas, estoy dudando entre comprar un esterilizador o utilizar el método milton (con pastillas).
En primer lugar tengo una duda: ¿para usar el método milton hay que tener el recipiento milton o vale cualquiera?
Por otro lado, yo pienso darle el pecho, pero como he visto que el sacaleches y sus accesorios hay que esterilizarlos cada vez que se usan y yo tendré que ir sacándome leche para la vuelta al trabajo...

Necesito vuestro opinión y toda la información que podais darme sobre el tema en general...incluso opiniones que os haya dado gente que conoceis...

Graccias.

Pilar (37+1)

Ver también

C
cuimei_8009329
27/1/09 a las 22:16

A mi me gusta el esterilizador
hombre, yo solo puedo hablarte del esterilizador que es lo que usamos, tenemos el avent de microondas y la verdad es que es muy comodo. como yo tengo una tienda ya estoy trabajando despues de 24 dias del parto y uso el sacaleches, tambien uso el avent automatico y la verdad es que estoy encantada con el aunque al principio le tenia algo de miedo por lo que me habian explicado, lo mas gracioso es que lo que me habian explicado era gente que nunca lo habia usado. :P
al final he comprado otro esterilizador para la tienda porque me parece mucho mas comodo que tenir que ir moviendo el que tengo de la tienda a casa y de casa a la tienda.
si quieres saber mas sobre el tema solo tienes que preguntar

un saludo

lu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram