hola chicas!!
pues resulta que ayer hablando con mi madre del sexo del bebe (xq miré el calendario chino ese que anda por ahí para saber el sexo del bebe) pues eso que en el calendario me sale niño, me hizo gracia lo del calendario y se lo conté a mi madre,
me dijo que un gine le dijo a una amiga suya un método para intentar que fuera niño o niña, vereis:
dijo que los espermatozoides que llevan el cromosoma niño son más rápidos que los de las niñas, y también mueren antes que los de las niñas, por lo tanto si haces los deberes justo el mismo día de la ovulación hay muchas mas posibilidades de que sea niño, pues son los mas rápidos en llegar.
Y si haces los deberes 2 días antes de la ovulación son los de las niñas ( que son más lentos y tienen mas tiempo de vida ) los que llegan, ya que los de los niños mueren antes.
curioso no???
je, je, no se si funcionara cientificamente o no, pero la amiga de mi madre consiguió así la niña, y mi madre me trajo a mi hermanito haciendo los deberes el mismo dia de la ovulación.
alguién ha escuchdo este método???
vaya rollo que os he metido!! lo siento chicas es que es un poco largo de explicar.
besitossssss!!!!