Foro / Maternidad

Método para buscar niño o niña

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 19:58
A
an0N_631840799z
30/7/09 a las 10:06

hola chicas!!

pues resulta que ayer hablando con mi madre del sexo del bebe (xq miré el calendario chino ese que anda por ahí para saber el sexo del bebe) pues eso que en el calendario me sale niño, me hizo gracia lo del calendario y se lo conté a mi madre,
me dijo que un gine le dijo a una amiga suya un método para intentar que fuera niño o niña, vereis:

dijo que los espermatozoides que llevan el cromosoma niño son más rápidos que los de las niñas, y también mueren antes que los de las niñas, por lo tanto si haces los deberes justo el mismo día de la ovulación hay muchas mas posibilidades de que sea niño, pues son los mas rápidos en llegar.
Y si haces los deberes 2 días antes de la ovulación son los de las niñas ( que son más lentos y tienen mas tiempo de vida ) los que llegan, ya que los de los niños mueren antes.

curioso no???

je, je, no se si funcionara cientificamente o no, pero la amiga de mi madre consiguió así la niña, y mi madre me trajo a mi hermanito haciendo los deberes el mismo dia de la ovulación.

alguién ha escuchdo este método???
vaya rollo que os he metido!! lo siento chicas es que es un poco largo de explicar.

besitossssss!!!!

Ver también

A
an0N_631840799z
30/7/09 a las 11:11


A
an0N_631840799z
30/7/09 a las 12:45

Pues yo lo pienso probar!!
jajaja, ahora ya es un poquito tarde xq ( por suerte ) ya estoy embarazada pero de muy poquito, la verdad que me gustaría una niña aunque lo primero de todo es que venga bien, y venga lo que venga, luego intentaré ir a por la parejita

a ver si funciona!!

C
celtia_8685294
30/7/09 a las 18:06

Pues la verdad
es que yo no sólo lo escuché sino que lo puse en práctica, al igual que seguí un régimen de comidas que también aconsejan diferente para ver si acertaba y tengo comprobado una cosa, hagha lo que haga da igual, porque el resultado es siempre el mismo y no me importa porque las amo, ¡tengo tres niñas!

H
hannah_8468508
31/7/09 a las 19:58

Yo creo que a nosotrtos nos resulto.....
Nosotros tenemos 2 ninos y cuando pensamos ir por el tercer bebe yo habia buscado en la internet metodos que ayudan a tener nina o nino. Tambien tengo una amiga que a ella le ha funcionado el de tener relaciones 3 dias antes y 3 dias despues, justo como LOLA190708 lo ha escrito igual que mi cunada tambien le ha funcionado.
ASi que empezamos hacer nuestra tareas.....empezamos en Enero y si lo hicimos como dice....3 dias antes y 3 dias despues. En Febrero creo que fue un poco diferente porque lo hicimos 1 dia antes de la ovulacion.....asi que pense que si quedaba embarazada hiba a ser un nino. No quede embarazada asi que en Marzo lo intentamos otra vez y creo que lo hicimos como debia....y el 30 de Marzo supe que estaba embarazada y el 17 de Julio en la visita de 20 semanas el doctor nos dijo que era NINA! Se imaginaran lo felices que estamos!!!! El metodo y junto a la voluntad de Dios.......tendremos nuestra nina los ultimos de Noviembre!
Un tip....es que apenas dejen de tener su regla....empezar a tener relaciones hasta 3 dias antes de la ovulacion. Si no saben cuando ovulan....entonces quizas van a tener que tomarse la temperatura por unos cuantos meses antes de probar este metodo. Yo sabia cuando ovulaba por que me dolian los ovarios y tenia mucho flujo y retenia mucho liquido.
Lo de la tabla china.......NO FUNCIONA! A mi me decia que iba a tener nino......y voy a tener nina!
Suerte y otra vez......lo que Dios nos mande.

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram